Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

jueves, 30 de noviembre de 2023

El minimalismo escandinavo y el lujo metropolitano cohabitan en la nueva colección decorativa

Basado en los principios de minimalismo, calidad y artesanía, el diseño danés ha cautivado al mundo durante décadas por su elegancia atemporal y funcionalidad. BoConcept se ha convertido en la tienda de mobiliario más global de Dinamarca, con presencia en 65 países y más de 300 tiendas.

El minimalismo escandinavo y el lujo metropolitano
Formas, colores y texturas se combinan armoniosamente en una propuesta pensada para llevar placer sensorial todos los días.

En colaboración con algunos de los diseñadores más respetados de Dinamarca y otros países, en septiembre de cada año la tienda lanza nuevas piezas según las tendencias mundiales en materia de interiorismo.

“El hogar es nuestro espacio más importante: para expresarnos libremente, para recargar energías después de un día agitado y para ofrecernos protección ante un mundo cada vez más incierto. Por eso con la New Kollektion nos apoyamos en el poder del diseño para generar un efecto de profunda satisfacción” afirma la arquitecta María Gabriela Romero, quien posee en exclusiva la franquicia para Venezuela de la prestigiosa tienda.

El minimalismo escandinavo y el lujo metropolitano

El estilo Escandinavo se caracteriza por usar colores neutros claros y tranquilizadores (blanco, crema, beige), maderas claras y toques inspirados en la naturaleza para crear ambientes monocromáticos, muy luminosos.

La inspiración del estilo Metropolitano procede de la vida urbana: maderas oscuras, toques metálicos, tejidos afelpados y una paleta que va del negro a los verdes y azules, resultando una estética sofisticada y glamorosa.

Coalición es un estilo que toma prestados elementos neutros suaves y del lujo urbano: un ligero ambiente escandinavo se yuxtapone al roble oscuro o a los ricos marrones y detalles en negro. El minimalismo se enriquece con la calidez de los ambientes metropolitanos de alta gama para crear un nuevo look Ekstraoineaer.

Colores que conectan con lo natural y lo urbano

El minimalismo escandinavo y el lujo metropolitano

La monocromía y el tono sobre tono siguen siendo importantes, pero el contraste es la clave para dar dinamismo y emoción a cualquier ambiente. La paleta de esta temporada está compuesta por cinco colores base:

· Gris: para una expresión cálida y acogedora.

· Tonos quemados: el marrón es atemporal y resalta materiales como el roble oscuro; el espectro incluye cálidos tonos caramelo, ocres y dorados.

· El verde sigue en alza por ser símbolo de futuro, esperanza y optimismo. Especialmente los verdes de tono medio evolucionarán hacia una versión ligera y más interesante.

· Azul: la introducción de tonos cerceta y violetas en los acentos hace que la paleta de colores sea fresca y complaciente.


Por @boconceptve

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas