Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

miércoles, 16 de marzo de 2022

Angélica Navarro

La primera niña venezolana que aparece en Vogue
El pasado 7 de Marzo 2022, la joven modelo de tan solo 11 años de edad se convirtió en la primera niña Venezolana publicada en Vogue Italia, la revista más importante de Moda del mundo. Donde las Top Models como Kendall Jenner, Bella Hadid, Gigi Hadid, Gisele Bundchen , Alessandra Ambrosio embellecen sus publicaciones constantemente.

Angélica Navarro en Vogue

Angélica, tiene una carrera en el modelaje venezolano en ascenso y es que ya ha sido protagonista de campañas publicitarias a nivel nacional para empresas como Macuto, Agape, Cora Nails Spa, Kickers, Romano,entre otras, de la mano de la escuela de modelaje mymodelschool.com con sede principal en Miami Beach fundada por el Agente Internacional Gustavo Granados , donde esta niña desde sus 9 años se viene formando como modelo.

Angélica Navarro en Vogue

Actualmente mymodelschool.com forma en línea a jóvenes de distintos países y durante más de 13 años se han especializado en formar Modelos de talla internacional que comienzan como Angélica desde temprana edad y los impulsan con marcas y publicidades durante su formación en la escuela. De allí le surge a Angélica su amor y pasión por la moda y es lo que hace que se diferencie de las demás niñas de su edad.

Angélica Navarro en Vogue

Para tener éxito en esta industria tan competitiva y para los niños con tan poco campo, además de estar con las personas correctas y experimentadas, se debe tener el apoyo de los padres, y los padres de Angélica no dudan en cruzar ciudades, fronteras en apoyo a su niña.

Angélica Navarro en Vogue

Su publicación para Vogue Italia fue cortesía por el gran equipo de venezolanos: en la fotografía John Harrison, Estilismo Crisdalis Duarte, Maquillaje Rashael Morales y Maria Alejandra Duarte.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas