Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

martes, 30 de noviembre de 2021

Aurora Villalobos

Miss Teen International 2021
La mexicana estudiante de Nutrición y aeromoza, de 19 años de edad, fue coronada "Miss Teen International 2021", en el evento que se celebró en la ciudad de Guayaquil, Ecuador.

Miss Teen International 2021

Villalobos, originaria de Ocotlán, uno de los municipios más hermosos del estado de Jalisco, también ganó el primer lugar en la elección del Mejor Traje Típico Internacional 2021, en un evento preliminar que se desarrolló en el corredor cultural de la Universidad Estatal de Milagro.

Miss Teen International 2021

La mexicana que cuenta con un proyecto de ayuda social para niños con cáncer, reunió el perfil que buscaba el certamen internacional, el mismo que viene realizando una campaña a favor de los niños del área de pediatría de la Sociedad de Lucha contra el Cáncer - SOLCA en Ecuador.

Miss Teen International 2021

En el certamen internacional que se llevó a cabo en Ecuador compitieron 32 delegadas de todo el mundo, contó con la presencia de la reina saliente, la panameña María Alejandra Royo, Miss Teen International 2020 y Rodrigo Moreira, presidente de la organización.

El jurado calificador también designó a Catherine Castillo, de Perú, primera finalista y Alexis Calderón, representante de Ecuador, segunda finalista.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas