Páginas

jueves, 6 de mayo de 2021

Richard Guerrero

Contra el Covid-19 a través de un dispositivo digital
Tras vivir una difícil situación de salud, el emprendedor venezolano Richard Guerrero se propuso crear Genius Fit Watch, un dispositivo que se adapta a las necesidades de las personas y que permite descartar rápidamente la presencia del virus que ha azotado al mundo: el Covid-19, mediante el seguimiento de la temperatura corporal. 

Richard Guerrero.jpg

El sistema de este Smartwatch fue actualizado tras vivir de cerca el virus, debido a que parte del equipo dio positivo al mismo. Actualmente, la máquina está diseñada para monitorear el estado de salud a través de la medición de sus signos vitales como temperatura corporal, ritmo cardíaco, presión arterial, otras mediciones como la calidad del sueño, el sedentarismo, el control del periodo menstrual en las mujeres y por supuesto el seguimiento de sus rutinas de ejercicios, con la única intención de facilitarles la vida a las personas en estos tiempos tan difíciles. 

Guerrero asegura que, entre los beneficios de este dispositivo, se encuentra el ahorro del tiempo del diagnóstico del covid-19 debido a que mide la temperatura corporal y uno de los principales síntomas del virus es la fiebre. 

Con este Smartwatch también se podría controlar los índices de ansiedad ante tanta aglomeración de noticias sobre la pandemia, pues permite chequear los valores del cuerpo humano. “Lo que queremos es educar a nuestra comunidad a que básicamente aprendan a entender su analítica de data física básica. Esto podría generarle una mejor calidad de vida, también les ayuda a combatir otras enfermedades como la hipertensión, la diabetes, la obesidad”, comenta Guerrero. 

Es importante mencionar que Richard Guerrero es el único hispano que tiene una marca de relojes digitales que mide la temperatura corporal y la tensión arterial.
 

MÁS SOBRE RICHARD “RICHY” GUERRERO

Mi nombre es Richard Guerrero. Soy Developer Business y un hombre de resiliencia y aprendizaje. El proyecto que llevo a cabo junto a mi equipo nos ha demostrado que nuestro entorno ha cambiado a ser homodioses o personas asistidas por la tecnología y debemos trazar nuestro camino de la mano de ella.

"Me adentré en este proceso para entender la necesidad de cambiar vidas, además de encontrar una misión en la mía, con esto quiero hacerle entender a nuestra comunidad hispana que debe ser parte de este cambio y que la constancia y disciplina es vital para cumplir sueños, teniendo siempre la mente abierta a las soluciones y nuevos conocimientos", admite. 

Richard, queriendo salir de su zona de confort y en busca de una misión que deje una marca en los demás, llegó a Estados Unidos a los 19 años, emigrando de su país natal, Venezuela. Atravesó muchos obstáculos que, después de casi 25 años, al día de hoy lo han formado y lo siguen formando para tener la capacidad y el conocimiento para lograr sus objetivos. 

Pasando por distintas experiencias, Richard se adentró en el mundo de los bienes raíces, logró ser socio de la revista Billboard y todo esto gracias a la curiosidad que tenía y las ganas de aprender cosas nuevas, crecer personalmente y, sobre todo, a la necesidad de crear algo que dejara un legado importante en la comunidad. De dicho propósito, nació Genius Fit Watch, una empresa que desarrolla dispositivos para cambiar y mejorar el estilo de vida de la comunidad que esté dispuesta a convertirse en un genio en cuerpo y mente. 

Actualmente, vive en Los Ángeles, es fundador y CEO de Genius Fit Watch y está enfocado en emprender, aprender y alcanzar su objetivo junto a su equipo. También a aportar un grano de arena con su tecnología, que está al servicio de la comunidad y a todo aquel que quiera cambiar su vida.

Para más información sobre este Smartwatch que facilita la vida contra el Covid-19, puedes ingresar a  la página web www.geniusfitwatch.com o en sus redes sociales: 

 Instagram: @geniusfitwatch / @richy396 
 Linkedln: Richard Guerrero 


 Texto: NP Isidro Gónzalez Medina // Adiciones: Carlos Medina IG: @medinaaceromusica
Fotos: Cortesía de Joel Moreno.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.