Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

sábado, 5 de diciembre de 2020

Miss GlobalBeauty Venezuela 2020

presentó oficialmente a las 16 candidatas de su 1era. Edición

El pasado miércoles 2 de diciembre, la Organización GlobalBeauty Venezuela, realizó la Presentación Oficial a la Prensa de las 16 candidatas del Miss GlobalBeauty Venezuela 2020, donde la representante del estado Miranda, Alexandra Sanabria resultó electa Miss Prensa. Esta hermosa joven es estudiante de Comunicación Social y técnico superior en educación mención preescolar. El evento, efectuado en los espacios del Salón Venezuela del Rosal en Caracas, contó con la conducción de Neidaly Jaimes, Miss Landscapes Venezuela 2019 y Romina Colón, Miss Emerald Venezuela 2020. 

Las 16 aspirantes a la corona del Miss GlobalBeauty Venezuela 2020 en traje cocktail, 
flanqueadas por sus organizadores, Iván Yéndiz y Leonardo González.

En su primera edición, las 16 aspirantes al título de Miss GlobalBeauty Venezuela 2020, desfilaron por primera vez ante los medios de comunicación en traje cocktail y en ropa deportiva; cortesía de gelatinas Yelight y cereales Natural Mix. Así como también las candidatas recibieron obsequios de Salomé Makeup. 

En traje sport, posan radiantes las 16 candidatas del Miss GlobalBeauty Venezuela 2020.

Luna Ramos, Profesora de Pasarela del Miss GlobalBeauty Venezuela, posa junto a Miss GlobalBeauty Miranda, Alexandra Sanabria, Miss Prensa 2020.

Luna Ramos es la Profesora de Pasarela del Miss GlobalBeauty Venezuela y las fotos oficiales de las 16 concursantes son de Emmanuel Báez.

Yendiz y Leonardo González, presidentes de la Organización GlobalBeauty Venezuela, egresados de las filas de Joven Venezuela, Señorita y Mister Deporte, expresaron su felicidad por todo el apoyo que han recibido de los medios de comunicación y de todos sus anunciantes. Hicieron hincapié en que ha sido toda una odisea, dadas las condiciones actuales y la rigores de la cuarentena en su etapa inicial, donde todo estaba dispuesto para una competencia virtual que no entusiasmaba mucho en principio, pero que ahora, con la flexibilización supervisada del mes de diciembre se facilitan un poco más la disposición de las candidatas y los patrocinadores. 

Bajo el lema "Belleza de Corazón", el propósito primordial del Miss GlobalBeauty Venezuela es, de acuerdo a sus organizadores "exaltar la belleza integral de las concursantes, que las chicas no solo compitan por una corona o una banda sino que realicen una labor social".

Miss GlobalBeauty Miranda, Alexandra Sanabria, fue designada como Miss Prensa 2020.

Entre los anuncios realizados destaca que la ganadora del certamen Miss GlobalBeauty Venezuela participará en el Miss Intercontinental 2021, que tendrá lugar entre los meses de abril y junio del año próximo, lo cual, según acotan Yéndiz y González, le brindará una "mayor oportunidad para preparar a nuestras chicas". 

 Neidaly Jaimes, Miss Landscapes Venezuela 2019, conductora del evento.

Romina Colón, Miss Emerald Venezuela 2020.

La flamante y hermosa Miss Emerald Venezuela 2020, Romina Colón, quien sorteó serias dificultades para "atravesar la ciudad y cumplir con la organización del Miss GlobalBeauty Venezuela ganó el concurso Miss Emerald Pageant Intenational 2020 vía on-line, donde conquistó al jurado y se alzó con la corona y el triunfo para Venezuela. En principio tenia contemplado viajar a Colombia, pero por el tema Covid19 se aplazó su arribo al país vecino.

También informaron que la noche de la Gala Final del certamen se realizará en las instalaciones del Salón Cristal del Centro Comercial Macaracuay Plaza en Caracas, el próximo 10 de diciembre. La animación del show estará a cargo de Neidaly Jaimes, Miss Landscapes Venezuela y Romina Colón, Miss Emerald Venezuela, mientras que los talentos que brindarán sus shows musicales en la noche final del Miss GlobalBeauty Venezuela 2020 serán los cantantes Bronzon y Nelson "El Príncipe". 

Para conocer más detalles sobre el Miss GlobalBeauty Venezuela 2020, no duden en seguirlos a través de sus redes sociales oficiales como: 

Instagram: @missglobalbeautyvenezuela o @globalbeautyvenezuela @missemeraldpg

Facebook: @GlobalBeautyVenezuela 
YouTube: GlobalBeauty Venezuela

 

Texto: NP OMGBVzla | Ricky Aguilera // Adiciones: Carlos Medina IG: @medinaaceromusica
Fotos: Organización Miss GlobalBeauty Venezuela  / Facebook - Nicolás Di Folca (Cortesía).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas