Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

domingo, 25 de octubre de 2020

Vargas

Únete al estreno de su nuevo video “Nos quedamos”

VARGAS es uno de los músicos más activos de su generación y sigue regalándonos buenas noticias. Recientemente nos volvió a sorprender con su más reciente estreno, “Nos quedamos”, un tema que contagia y define de principio a fin, mostrando además su interesante personalidad. En esta oportunidad, nos impresiona con un nuevo videoclip, un material que puedes descubrir ingresando a su canal de YouTube.

Vargas estrena su nuevo videoclip "Nos Quedamos" en YouTube.

El tema "Nos quedamos" es reflejo de este cantautor venezolano que no para de generar noticias. Repleto de frases que invitan a la reflexión y cargado de buena energía, Vargas vuelve con una canción llena de alegría y optimismo; tal y como prometió el artista, el video del tema ya se encuentra disponible en su canal de YouTube y es una creación que nace netamente del artista. 

El video fue grabado en el hogar de VARGAS, rodeado de su mundo imaginario y su arte. Entre ilustraciones, pinturas, libros y relatos; el artista nos deja entrar a su espacio íntimo y creativo para mostrarnos más de su proceso al momento de crear. 

Al respecto, nos comenta Vargas “... en el subtrama del video estoy escribiendo un mensaje en código, con tinta negra, usando una hoja negra también. Muchos de esos mensajes códigos/ideas son convertidos en aviones de papel; luego como ritual los quemo, los miro y les doy intención… Básicamente soy yo elaborando un sigilo mágico y activándolo con el fuego”. 

Únete a este ritual creativo disfrutando del NUEVO video de VARGAS
LINK VideoClip "Nos Quedamos" en YouTube: https://youtu.be/iv2Rktno6AI 

Escucha “Nos quedamos” en Spotify:

Si quieres conocer más detalles acerca de VARGAS, síguelo en sus redes sociales:


Texto: NP Grace Aguirre // Adiciones: Carlos Medina IG: @medinaaceromusica 
Fotos: Cortesía.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer

Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas