Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

miércoles, 30 de septiembre de 2020

Michi Sanz

Debuta en el mundo del trap con “1,2,3” 

Una figura emergente se abre paso en la industria musical con buen pie. Esta vez se trata de la cantante y compositora venezolana "Michi Sanz" estrena 1,2,3, un tema con el que incursiona en el mundo del trap y debuta en el mercado musical americano. Desde muy joven Michi ha demostrado su afinidad con la música y su virtud hacia el mundo artístico, teniendo un recorrido amplio en lo que lleva de carrera artística. 

Michi Sanz" estrena "1,2,3", tema con el que incursiona en el mundo del trap y debuta en el mercado musical americano. 

La joven cantante y compositora cuenta con 17 años, trae un nuevo sencillo junto con su videoclip. “En lo personal me gusta mucho porque es diferente a lo que veníamos trabajando, es algo nuevo para mí”, contó Michi sobre su experiencia de hacer trap en este nuevo tema. 

El equipo de producción de este single está a cargo del nuevo colectivo de trabajo colaborativo conformado por Mauricio Londoño, cuyo nombre artístico es SplitMusic y Freddy Arenas DaKreator. 

La canción está compuesta por la misma artista. El audiovisual de este single está dirigido por el Rollo Audiovisual, el área de fotografía, edición y montaje por Tomás Urdaneta, Junior Miranda y ColombiaMusicInc. 


“1,2,3 surgió en un día de composición en mi casa. Pensé en hacer un trap, pero sin perder la esencia, mi esencia. Quería hacer algo que estuviese en tendencia, pero siempre marcando la diferencia”, agregó la artista venezolana. 

Enmarcado dentro del género urbano, este pegajoso sencillo se caracteriza por ser del género trap y nos habla sobre el desamor y el cambio de perspectiva sobre el amor a una persona.  "1,2,3" está disponible en todas las plataformas digitales. 

 LINK VIDEOCLIP "1,2,3": 

 ¿Cómo seguir la música de MICHI SANZ en sus redes sociales? https://open.spotify.com/album/74yadupTYdafk82ye7keNN    
INSTAGRAM: @michisanzmusic 


Texto: NP Soreny Salazar // Adiciones: Carlos Medina IG: @medinaaceromusica
Fotos: ColombiaMusicInc. Cortesía de Joel Moreno.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer

Los 5 Más Diversos

Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas