Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

viernes, 26 de julio de 2019

Miss Grand International 2019

Televen transmitirá bajo la cúpula del Poliedro "el certamen que promueve la paz".

Es  un hecho. Venezuela hará historia al ser designada como la sede oficial, por primera vez desde su primera edición en 2013, del concurso Miss Grand International, Nawat Itsaragrisil, fundador y presidente del certamen hizo el anuncio junto a la paraguaya Clara Sosa, actual portadora de la dorada corona en el marco de una rueda de prensa efectuada el pasado jueves 26 de julio. El concurrido encuentro, que presentó un serio retraso atribuido a fallas de comunicación, vía internet con Tailandia, el país de origen del concurso a través de la plataforma Facebook Live, finalmente logró el cometido de anunciar importantes detalles de la realización del Miss Grand en nuestro país. 




Televen será quien transmitirá el evento. En el encuentro con los medios, animado por Rafael Oropeza, el Gerente de Comunicaciones del canal de Horizonte, Sergio Vargas confirmó el anuncio. Por su parte, Julio César Pineda, Ex- Embajador de Venezuela en Corea, director de la revista Diplomacia y conductor del espacio Brújula Internacional por Globovisión, exaltó el mensaje pacifista del Miss Grand. "Es un concurso en contra de cualquier tipo de violencia. Una iniciativa no para competir como todas, sino para exaltar la paz", señaló el diplomático.


La representante de Venezuela en Miss Grand International será Valentina Figuera, quien tendrá la ardua misión de hacer posible que la corona se quede en el país. Figuera saltó a la palestra pública tras haberse convertido en la ganadora del reality "El Concurso by Osmel Sousa". Cabe destacar que Osmel apoyará la realización del Miss Grand, lo cual quedó evidenciado en la rueda de prensa a través de la proyección de un video.

Miss Grand International, concurso que desde 2013 se realiza en Tailandia bajo la producción del empresario Nawat Itsaragrisil, y que en sus ´últimas ediciones se efectuó en Vietnam, Myanmar y Las Vegas, tendrá lugar el próximo 25 de octubre de 2019 en el Poliedro de Caracas, con la buena noticia de que la entrada al recinto será completamente gratis y cuya logística para adquirir los boletos será  revelada oportunamente.  En esa memorable noche las candidatas de 80' países -salvo aquellos que declinen participar en los meses sucesivos- serán rigurosamente evaluadas tomando en cuenta su belleza integral, valores pacifistas, inteligencia y carisma sobre el escenario.



La Organización del certamen Miss Grand Internacional 2019 dio a conocer las actividades que tiene pautadas en Caracas entre el 10 y 25 de Octubre:

1. Desfile Urbano en la Plaza Alfredo Sadel de Las Mercedes (Municipio Baruta).
2. Cena de Gala.
3. Subasta Benéfica.
4. Visita a lugares históricos.
5. Presentación de Traje Típico.
6. Desfile de Gala.
7. Gala Preliminar.
8. Gala Final.


IG: @missgrandinternational

Texto: Carlos Medina @carlosmedina1
Fuentes: NP Carmen Montoya | DiarioLasAméricas.com / Yolimer Obelmejías
Fotos: Curadas.com /DiarioLasAméricas.com (Cortesía).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas