Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

martes, 11 de junio de 2019

Adso Alejandro

El Personaje Party se presenta en Cusica Live este viernes 14 de Junio.
El músico de Trap Adso Alejandro, anuncia oficialmente "El Personaje Party", un evento que festeja el exitoso lanzamiento de su último sencillo promocional El Personaje. Este próximo viernes 14 de Junio de 2019, Cusica Live – El Hatillo – le abre las puertas a este joven exponente de la música urbana y recibe desde las 8:00pm a todos los seguidores de este género musical. Manuel Alejandro Redondo, será el Host de esta noche que promete un show cargado de toda la energía del mejor trap venezolano. Junto a invitados especiales y la confirmación de de Pipol Martínez; Adso Alejandro prepara un show que reúne los temas más solicitados por sus fan y sus más recientes éxitos como “El Personaje”.


 @AdsoAlejandro presenta El Personaje Party en CUSICA LIVE.

Adso Alejandro, define su estilo musical como TRAP, ha compartido con personalidades importantes del género como Big Soto y Trainer en distintos temas musicales y escenarios. Su último sencillo promocional ha logrado el interés del público y ha alcanzado números importantes de seguidores.

El Personaje [último sencillo promocional de Adso] puede ser escuchado en las principales emisoras de radio del género urbano de nuestro país; actualmente el tema goza de mantener un buen posicionamiento que va es ascenso, en la cartelera radial Nacional.

El próximo viernes 14, con una entrada LIBRE, nos reuniremos en Cusica Live para brindar y celebrar los éxitos del PERSONAJE Para conocer más detalles de esta presentación, sigue las redes sociales de Adso IG adsoalejandro


Videoclip EL PERSONAJE 

  ADSO ALEJANDRO presenta: 
EL PERSONAJE PARTY en CUSICA LIVE
 Viernes 14 de JUNIO | 8:00 pm | Cusica Live | 
ENTRADA LIBRE 
 Dirección de Cusica Live: 
Qta. CusicaLive, El Hatillo, Calle El Progreso, Caracas 1083, Miranda 

 IG @cusicalive / @adsoalejandro


Texto: NP Ci Comunicaciones | Luanda Caleca // 
Adiciones: Carlos Medina @carlosmedina1
Fotos: Cortesía.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas