Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

viernes, 28 de septiembre de 2018

Nacarid Portal


presentó su más reciente obra en una conferencia benéfica y emotiva.
El pasado jueves, 20 de septiembre de 2018, la escritora venezolana Nacarid Portal presentó su más reciente obra en un evento cargado de emociones al que llamó “Conferencia Renacer”, con la cual emprenderá una gira mundial a partir del próximo 29 de septiembre. 


La obra en cuestión está titulada “Quinientas veces tu nombre” y es la primera entrega de una saga, la cual lleva por nombre, al igual que la conferencia, “Renacer”. 


Los niños fueron los mayores beneficiarios de los donativos entregados por el público en general. 


El evento, en el que también se presentó el booktrailer, se llevó a cabo en beneficio de las comunidades de Ciudad Bolívar, la Cota 905 y Petare, las cuales se dieron cita a las 3:00 p.m. en las instalaciones del Celarg, a través de representantes que hablaron ante un público de más de 300 personas, exponiendo así cómo les ha ayudado la fundación “Tierra Nueva”, presidida por Nacarid Portal, a superar parte de los problemas que tienen como comunidad. 


El público presente tuvo la oportunidad de intercambiar donativos de toda índole por ejemplares de “Quinientas veces tu nombre”, donativos como útiles escolares, ropa y calzados en buen estado, juguetes y comida. 



Los mayores beneficiarios de estos donativos fueron los niños, quienes también tuvieron una participación especial en el evento, dando palabras de agradecimiento a la fundación “Tierra Nueva” por sus aportes. Asimismo, los representantes de la fundación anunciaron próximos eventos benéficos entre los meses de noviembre y diciembre del presente año. 


Para mayor información, pueden seguir a Nacarid Portal en sus redes sociales como @nacaridportal.

Por: @nixon_pinango

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas