Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

viernes, 15 de junio de 2018

Jefferson Adrián

El productor salió del staff de Sábado en la Noche.
Los cambios de personal en los canales de televisión venezolanos han estado a la orden del día y no se detienen ni reparan en quién se ve afectado por ellos. Es por ello que ni los productores de los distintos programas se salvan. En esta ocasión fue Jefferson Adrián, integrante del equipo de producción del espacio sabatino de Globovisión, Sábado En La Noche quien decidió renunciar al espacio. Al parecer, Adrián tomó la decisión de abandonar las filas de dicho programa y del canal de la “G” dorada porque estaba cansado de los gritos y humillaciones que recibía por parte de su ancla Melisa Rauseo y el productor estrella Leopoldo Parada, cuando este tomaba las riendas de la grabación del programa. 

El productor Jefferson Adrián (centro), 
junto a las periodistas Melisa Rauseo y Yolimer Obelmejías.

Tras ser divulgada la noticia por diversas cuentas anónimas, el mismo Jefferson Adrián hizo uso de sus redes sociales para enviarle un corto, pero contundente mensaje a todas aquellas personas que, según sus palabras  "para triunfar tienen que apagar la luz de los demás". Al respecto dijo lo siguiente:  “Soy feliz porque no tengo que apagar la luz de otros para encender la mía”, escribió Adrián al lado de una fotografía en la que aparece posando junto a la “G” dorada del canal de Alta Florida.

Como antecedente podemos citar el incidente ocurrido ejentre la Licenciada Rocío Higuera y el productor Reinaldo Canelón (hoy en día ocupa la jefatura de medios de Sony Music Venezuela), cuando puso su piedra ante la gerencia de Globovisión por su inconformidad con la decisión de haberlo enviado a cubrir eventos musicales en un país caribeño, mérito que se abrogaba la reconocida y controversial periodista de espectáculos, que también tuvo serios impasses con otro destacado productor (Alejandro Fresser), quien se desempeña actualmente con éxito en Venevisión Plus. 

Esta historia continuará...

TW e IG: @globovision / @sabadoenlanoche


Fuente: SuNoticiero.com // Adiciones: Carlos Medina @carlosmedina1
Fotos: Globovisión (Cortesía)

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas