Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

martes, 17 de abril de 2018

LaFleur

presenta su sencillo "Blanco y Negro" en versión acústica.


La banda de POP-FOLK venezolana LAFLEUR sigue en ascenso. Luego del lanzamiento oficial de su primer sencillo promocional “Blanco y Negro”, que logró ubicarse en las primeros lugares de la Cartelera Record Report Rock General (#3) y POP (#19), LAFLEUR emprende una serie de presentaciones para festejar el pronto lanzamiento de su próximo disco. En esta oportunidad regresa con buenas noticias: “Blanco y Negro en Acústico”, versión disponible en libre descarga para todos sus seguidores y amantes de la música. 

LaFleur presenta la versión acústica de su éxito "Blanco y Negro".

LaFleur, banda integrada por Nany Huizi (Voz), Luis “Pilucho” Trujillo (Guitarra), David Nez (Batería) y Raymond Mariño (Bajo), anunció en el mes de Noviembre de 2017 el lanzamiento del 1er sencillo promocional “Blanco y Negro”, tema que pertenece a su próximo disco llamado “Interestelar”, el cual podremos disfrutar próximamente, tiene esta nueva versión que con seguridad se colará en el favoritismo de los melómanos, en las radios venezolanas y seguidores del cuarteto.


Raymond y Nany, dos de los integrantes de LAFLEUR, actuaron en Sesiones V-Rock: Madera Fina, serie de conciertos programados por la Fundación Nuevas Bandas en la Sala Experimental del Centro Cultural Chacao con Felix Allueva como Maestro de Ceremonia (Marzo 10 / Abril 14, 2018), interpretando junto a un trabuco musical de primera, temas de vivos de vocalistas y cantautores de la década de los 80, tales como "A punto de Caramelo" (Melissa), "Sé como duele" (Karina), "Eres una en millón" / "Un querer como el tuyo" (Ilan Chester) y "Madera Fina" (Yordano Feat. Trina Medina), entre otros clásicos. 

De la mano de Remoto Estudio y Mr.Free Productions, LaFleur, le da la bienvenida a esta nueva versión y promete nuevas noticias de la mano de las constantes presentaciones en VIVO que suele ofrecer esta querida banda caraqueña.


Como parte de todas las novedades que presenta la banda en esta fase promocional está disponible en YouTube, el Lyric Video de “Blanco y Negro”. Dirigido por Juan C. De La Barra (Wadara Films), con la Dirección de Arte de Carla Zamora (Wadara Films) y Producido por Andrés Blanco junto a Amarú De La Barra en la Asistencia de Producción. 

La estética de material visual realizado en Stop-Motion, evoca al trabajo de videoclips memorables, como el de Sledgehammer, del músico británico Peter Gabriel ganador del MTV Video Music Award en 1.  Esta técnica le otorga pinceladas de color a “Blanco y Negro”, tema que se encuentra sonando en distintas radios a nivel nacional y que puedes adquirir en www.cusica.com


Para disfrutar del show en VIVO de la mejor banda caraqueña para bailar y disfrutar entra al portal de Cusica y adquiere tus ENTRADAS on-line desde ya!


ESCUCHA Y COMPARTE “Blanco y Negro" Acústico – LIBRE DESCARGA https://soundcloud.com/lafleurmusica/blanco-y-negro-version-acustica 

ADQUIERE “Blanco y Negro” en: http://www.cusica.com/artista/lafleur 

 DISFRUTA Y COMPARTE – LYRIC VIDEO – 


Sigue a LAFLEUR por sus redes y entérate de todas sus novedades: 
 Soundcloud: 

Canal de YouTube: 


Texto: NP Luanda Caleca | CiComunica // 
Adiciones: Carlos Medina @carlosmedina1
 Fotos: Regulo Gómez @regulogomez / Instagram LaFleur / CCChacao (Cortesía).

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas