Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

miércoles, 7 de febrero de 2018

Osmel Sousa

anunció su retiro de la Organización Miss Venezuela.
OSMEL SOUSA deja la presidencia del Miss Venezuela. La noticia es oficial y la dio a conocer el propio Osmel desde su cuenta de Instagram el día de ayer, martes 06 de febrero. A través de un comunicado la Organización Miss Venezuela agradeció a Osmel Sousa su dedicación durante casi 40 como presidente de la misma y lamentó la decisión del "Zar de la Belleza" de retirarse de la presidencia de la OMV, cargo que ejerció desde 1981. 


Osmel Sousa se despide de la Organización Miss Venezuela.

A continuación reproducimos el pie de foto redactado por Osmel donde, además de exponer su decisión de renunciar a la jefatura del Magno Evento de la Belleza, aclara sus sentimientos por Venezuela y manifiesta su deseo de seguir "luchando por un mejor país". Igualmente, publicamos el COMUNICADO OFICIAL emitido por la ORGANIZACIÓN MISS VENEZUELA, fijando postura al respecto:

@zardelabelleza: "Realice muchos sueños, traje muchos triunfos y di alegría a una nación. Hoy decido retirarme de la presidencia de la Organización Miss Venezuela por la puerta grande, por la misma puerta que entré hace casi 40 años de la mano de mi gran amigo Gustavo Cisneros. Continuaré luchando y trabajando por un mejor país, de la mano de Dios y de todos Ustedes. Mil Gracias por tantas alegrías #MissVenezuela. Nos seguiremos viendo". FIN DE LA CITA. 

COMUNICADO OFICIAL DEL MISS VENEZUELA
“Lamentamos y respetamos la decisión del señor Osmel Sousa de retirarse de la Organización Miss Venezuela, luego de casi 40 años de trayectoria. Estamos muy agradecidos por su dedicación y contribución para lograr hacer del Miss Venezuela, el mejor certamen de belleza de Venezuela y del mundo. Osmel ha sido un protagonista clave para consolidar el éxito internacional de Miss Venezuela. La Organización Miss Venezuela y Cisneros, le desea la mejor de las suertes y mucho éxito, en su nueva etapa profesional. Seguimos comprometidos en hacer brillar a la mujer venezolana dentro y fuera de nuestras fronteras”. FIN DEL COMUNICADO.

DOS SÓLIDOS NOMBRES SURGEN COMO POSIBLES SUCESORES
La salida del Zar de la Belleza venezolana, Osmel Sousa de la Quinta Rosada y por ende de la majestuosa silla presidencial del Miss Venezuela, pone en la mesa al menos dos nombres que darían buenos resultados a la reconocida industria de misses.

Nina Sicilia.

Uno de ellos es Esteban Velásquez, Presidente de la Organización Miss Miranda, y Mánager de diversas beldades criollas, sería uno de los candidatos a ser la nueva cara de la organización; al igual que la ex-reina de belleza Nina Sicilia, Miss Internacional 1985, quien siempre ha estado ligada a las empresas de Cisneros Media, además de mantener excelentes relaciones con la OMV y ser una Relacionista Pública de gran prestigio en el medio artístico. 

Esteban Velásque (centro), flanqueado por bellas concursantes del Miss Miranda.

Velásquez surge en la palestra pública recientemente por hacer posible que Keysi Sayago llegara al Top 5 del Miss Universo 2017. También se cuenta entre sus logros encaminar a Edymar Martínez en su ruta hacia la corona del Miss Internacional y encargarse de la preparación de Diana Croce para los certámenes Miss Mundo 2016 y Miss Internacional 2017, concurso en el cual la modelo figuró segunda finalista. 

Por su parte, aún cuando podía suponerse que la salida de Osmel estaba cerca y Nina Sicilia asumiría el puesto, por sus excelentes relaciones con los dueños del certamen nacional, este anuncio no esta oficializado, por lo tanto todo queda en el terreno de las especulaciones hasta tanto no se haga oficialmente la designación del sucesor o sucesora. No obstante la vinculación entre Sicilia y la OMV resultaría satisfactoria para el Miss Venezuela, ya que, de seguro sabría velar por los intereses de la empresa. Mientras tanto, solo resta esperar. Y la inmensa de seguidores de la belleza venezolana están a la expectativa de recibir la noticia, puesto que el Zar de la Belleza  condujo por casi 40 años las riendas del certamen, y aunque a veces los cambios son necesarios e inevitables, ya han sido muchos los que han mostrado cierta preocupación por esta decisión.

TW: @realosmelsousa / @MissVzla / 
IG: @zardelabelleza @missvenezuela

Texto: Carlos Medina @carlosmedina1
Fuentes: OMV / CaraotaDigital.net / ElNacional.com / Globovisión / 
Fotos: Iván Dumont | Organización Miss Venezuela / Diario La Región /  Panorama.com / Twitter (Cortesía).

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas