Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

viernes, 26 de enero de 2018

Onix

prepara alianzas después de su participación en The North American Bitcoin Conference.
Luego de llevar su proyecto a territorio norteamericano en The North American Bitcoin Conference, OnixCoin se prepara para definir alianzas con inversionistas y posibles colaboradores que se interesaron en este proyecto.


Por ejemplo, Moe Levin, fundador de Keynote Events y quien es un empresario, visionario y futurista, expresó su agrado por esta criptomoneda durante el desarrollo del evento y manifestó su interés por conocer cuáles serán los futuros alcances de la misma.


Levin es miembro de varios grupos de funcionamiento internacional como la Organización para Cooperación Económica y Desarrollo (OCDE), Grupo de trabajo 9 en París y el Consejo Global Blockchain en los Emiratos Árabes Unidos.

Actualmente, trabaja con gobiernos, reguladores, bancos y corporaciones como un enlace, construyendo ecosistemas prósperos y comunidades acertadas.


“Aquí pueden ver el resultado de trabajar con el corazón, luego de dos intensos días de presentar nuestro proyecto a los visitantes de la North American Bitcoin Conference 2018 y recibir muchas felicitaciones por nuestra labor, hemos logrado 66 nuevos contactos que quieren ayudarnos a seguir creciendo en diferentes áreas como minería, alianzas, inversión y medios. ¡Con orgullo podemos decir que fue un éxito!”, expresó Angel Salazar, CEO y Cofundador de OnixCoin. 


Por otro lado, Austin Godsey, CEO de Global Visionariez, también se acercó al stand de OnixCoin para conocer todos los detalles sobre el crecimiento que ha tenido este criptoactivo y su cotización en el mercado.

Global visionariez es un colectivo de miles de empresarios y comerciantes financieros internacionales que tienen como misión enseñar a los individuos sobre liderazgo y habilidades comerciales, al igual que la creación de ingresos lineales y residuales mediante el aprovechamiento de tecnología.

Ángel Salazar y Pablo Pérez, co- fundadores del proyecto Onix. Página web https://www.onixcoin.com/

Por: Blue Marketing Solutions

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas