“El Año Nuevo es una oportunidad para cambiar nuestra vida para bien y llenarnos de metas". 
“La Navidad es tiempo de calidad, de reunirse  en familia, de reconciliación,  tradición,  paz y amor. Significa  vivir la magia de lo que hemos creído siempre, es el momento perfecto para pedir perdón. El Año Nuevo es una nueva vida, una oportunidad ideal  para iniciar  proyectos,  cambiar nuestra vida para bien y llenarnos de retos,  metas”, aseveró Marie Claire Harp, quien conforma el tren de animadores de la revista matutina de Venevisión, “Portada’s”. 
¿Cómo celebras la Navidad y el Año Nuevo? 
Con mi  familia,  con mis uvitas en  la mesa navideña que dura hasta el 7 de febrero. Comiendo hallacas desde el 24 de Diciembre  hasta que se acaben (risas). Lo celebro con mi familia y amigos en Coro. 
¿Cuál  sería  el balance  personal que puedes hacer del ciclo que culmina? 
 Yo siento  que ha sido uno de los mejores años de mi vida,  porque se  cumplió un sueño, se hizo  realidad,  llegar a ser  animadora de uno de los programas que siempre he visto, seguido.  Y estar ante  las cámaras es para mí un gran logro. Es un año que voy  a agradecer toda la vida. 
 ¿Qué  regalos le pedirás  a El Niño Jesús? 
 Le voy a pedir sabiduría, para  lograr  nuevas metas  este año nuevo.
Sigue a Marie Claire Harp en TW @harp_marie // IG: @marieclaireoficial
Texto: NP RR.PP VV | Acela Santamaría // Adiciones: Carlos Medina @carlosmedina1
Fotos: Venevisión (Cortesía).
