Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

domingo, 5 de febrero de 2017

Tus Dj Radio App

TUSDJ RADIO llega directo a tu dispositivo Android con nueva aplicación. 

El equipo de TUSDJ.com está desbordando alegría y desean transmitir su júblio al poder estar en contacto con sus seguidore y usuarios una vez más. En esta oportunidad nos hacen llegar buenas nuevas sobre su plataforma web y novedades con las cuales pretenden seguir brindando cada vez mayor apoyo al talento nacional en el ámbito de la Música Electrónica y Djs en especial a los artistas emergentes.


Según reza la nota de prensa enviada a nuestra redacción, el staff de TUSDJ.com apuntan a impulsar el talento nacional. "Seguimos apostando e invirtiendo para seguir consolidándonos en esta movida en un camino en el que nos llenaría de gozo y orgullo poder hacerlo con su importante apoyo. En TUSDJ nos hemos caracterizado por ser el sitio web donde los nuevos talentos se dan a conocer en el país y la plataforma perfecta en la cual por más de 12 años establecidos artistas (Djs y Productores) se catapultan en sus carreras hacia el éxito dando a conocer sus dones y destacada puesta en escena. 

Este 2017 comenzamos con el pie derecho lanzando nuestra Aplicación en Playstore con la cual será posible tener un contacto más directo con nuestros miles de seguidores, permitiéndoles en un solo sitio “su dispositivo Android” conseguir lo más actualizado del día a día de los TOP Djs mundiales, los más reconocidos Djs y Productores del país, novedades sobre equipos y tecnología inherente a ellos, la más actualizada agenda de eventos sobre locales y clubs a nivel nacional, entrevistas, lanzamientos de nuevos temas y producciones y por supuesto escuchar en total calidad HD de nuestra señal radio con una calidad única en el país disponible para más de 5000 escuchas simultaneas. 

Orgullosos de ser la web pionera del movimiento dance/electrónico en el país y de mantenerlos a ustedes como nuestros amigos en este difícil y hermoso camino quedamos atentos a cualquier publicación que pudieran hacer en sus respectivos medios y/o columnas asi como a entrevistas que deseen hacer a nuestro equipo para difundir el trabajo que desde este rincón hacemos por la música electrónica venezolana. 

Bendiciones. 
TUSDJ GROUP. C.A 

 Información sobre la Aplicación: 
Nombre de la aplicación: TUSDJ App
Disponible en Playstore & GooglePlay 
Tamaño: 1.6 MB 
Versión Actual: 1.0 
Requiere Android 2.3.3 o superiores. 
Contenido para mayores de 13 años No requiere permisos especiales. 

TW e IG: @tusdj
Facebook: Tus Dj.com
Website: www.tusdj.com

Texto: NP TusDJ.com | Walter Silva // Adiciones: Carlos Medina @carlosmedina1
Fotos: TusDj Group C.A. (Cortesía).

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas