Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

martes, 7 de febrero de 2017

Gran Meliá Caracas

El Hotel Gran Meliá Caracas ofrece experiencias llenas de amor para este 14 de Febrero, Día de los Enamorados. 

El Día de San Valentín, también conocido como el Día del Amor y la Amistad tiene múltiples opciones para celebrar en grande. Una de ellas viene del Hotel Gran Meliá Caracas, dirigida al público capitalino y los huéspedes internacionales que se alojan en sus confortables instalaciones de la Av. Casanova, en Sabana Grande, quienes podrán disfrutar desde el jueves 09 de febrero hasta el domingo 19 de febrero de 2017. Para quienes entienden que, pasar tiempo en pareja es importante y los detalles hacen un momento especial, el hotel capitalino ha diseñado un paquete especial para festejar el Día de los Enamorados. Fieles a su premisa de brindar “lujo tradicional con estilo vanguardista”, Gran Meliá Caracas ofrece una atractiva noche en habitación para dos personas, acompañados de espumante, desayuno y cena buffet en su prestigioso restaurante Mediterráneo (Nivel L3).

REGALOS PARA CONSENTIR
De igual forma, el Hotel Gran Meliá Caracas abrirá las puertas de su Restaurante el próximo 14F, Día del Amor y la Amistad, en el que tendrán una cena especial para los comensales, con bases en la cocina francesa, pero con un exquisito paseo por lo mejor de la gastronomía internacional.


Si la premisa es compartir o regalar más, el Spa and Fitness Center presenta su nueva línea de tratamientos: Real and Exceptional Moment donde se incluye una exfoliación facial y corporal, envoltura corporal a elección (Fango, Vino y/o Chocolate), hidratación facial revitalizante, masaje corporal completo, masaje facial relajante, reflexología en manos y pies y las vigorizantes piedras calientes.

Otro de los paquetes de ensueño es el Conquering You By Meliá, en el que se realizará a quien lo requiera una exfoliación corporal, envoltura a elección (Fresa y Vino), masaje relajante, reflexología y masaje con Piedras Calientes.

Para finalizar llega el Miracle By Meliá, donde dos terapeutas estarán sincronizando masajes simultáneos, combinando técnicas relajantes y terapéuticas cuyo clímax surge con la aplicación de Piedras Calientes.

PARA RESERVACIONES / CUPOS LIMITADOS
Si quieres más información, comuníquese al 0212-7628111 Ext. 4020/4021/4022 o sigue toda la información a través de las redes sociales:

Twitter: @Meliaccs / Instagram: @GranMeliaCaracas

Texto: NP Hotel Gran Meliá CCS | Amaris Peraza @amarisperaza //
Adiciones: Carlos Medina @carlosmedina1
Imágenes de soporte: Cortesía.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas