Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

sábado, 14 de enero de 2017

Robert Vogu

Se consagra como el cantante pop más importante de Venezuela.
Su canción "La Luna" se ubicó de número uno en todas las carteleras musicales del país y "Puedo Ser" es el tema oficial de la fundación "Doctor Yaso" que este artista ha escrito de su puño y letra para celebrar los 11 años de labor de los payasos de hospital.


Más de 20 ciudades de todo el país estuvieron en la agenda del exponente del pop más importante del país además de visitar Estados Unidos, República Dominicana y México en donde también estuvo trabajando arduamente. Distintos medios de comunicación internacionales han reseñado el trabajo del cantautor entre los que destaca CNN en español. 

La originalidad y estilo diferente de Vogu que muestra a través de su movimiento llamado cooltura-POP lo ha consolidado como el nuevo exponente más importante de Venezuela. Su humildad ha sido la característica más importante para posicionarse en este sitial y un reflejo de eso es su entrega en la causa con la cual se ha comprometido desde ya hace un tiempo con las visitas a diferentes hospitales para alegrar a niños y familiares que se encuentran padeciendo distintas enfermedades.

Trabajo, disciplina y compromiso y un gran equipo de trabajo liderado por su productor y manager Thom Sepulveda han hecho que el 2016 fuera un año de éxito para este cantante venezolano quien apuesta más que nunca por su Venezuela natal. Disfruten a continuación de una amena entrevista que le realizaron en el programa "Camilo" en la cadena internacional de noticias CNN:

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas