Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

jueves, 12 de enero de 2017

El Peor Hombre del Mundo

Una comedia romántica con acento venezolano.
Un enamorado sin filtro decide dejar atrás su pasado como mujeriego, hacer las paces con sus exnovias y entregarse al amor verdadero en “El Peor Hombre del Mundo”, una comedia romántica del director Edgar Rocca, que se proyecta actualmente en las salas de cine del país.

La ópera prima del director Edgar Rocca, producida por Elaiza gil, está actualmente en las carteleras de cine del país.

‘Juan Andrés’ (Alexander Da Silva) es un treintón con un problema: es adicto a las mujeres. Junto con su amigo Kevin, “El Chino” más exótico de la ciudad -interpretado por el actor argentino Ignacio Huang-, inicia una travesía emocional para descubrir su esencia y poner orden en su vida amorosa.


El pasado de ‘latinlover’ se manifiesta en las figuras de sus parejas anteriores, personificadas por figuras como Grazziela Mazzone, Yelena Maciel y Sonia Villamizar, mientras busca a todo dar la redención y persigue el sueño de ser cineasta. Todo podría cambiar con la aparición en escena de una misteriosa y despampanante mujer (Natalia Román), que lo saca por completo de su zona de confort.


La visita a una atractiva psicoanalista (Mariaca Semprún) aparece inminente. Ella lo ayudará a definir su deseo de cambiar para que dejen de considerarlo ‘el peor hombre del mundo’ y tener un nuevo comienzo en su vida.


Producido por la talentosa Elaiza Gil, el filme hace lujo de un humor 100% venezolano, con divertidas ocurrencias desarrolladas en locaciones emblemáticas de Caracas, un reflejo fiel de nuestra cotidianidad mediante situaciones hilarantes.


Un elenco de lujo aporta su talento a la trama: Antonio Delli, Gioia Arismendi, Nina Rancel y Charyl Chacón; con las participaciones especiales de los primeros actores Jean Carlo Simancas, Dora Mazzone y Laureano Olivares, junto con los cineastas César Manzano y Román Chalbaud.


Melodías autoría de la Movida Acústica Urbana bajo la dirección musical y arreglos de Álvaro Paiva Bimbo, con Vargas como intérprete del tema principal, hacen de “El Peor Hombre del Mundo” una película imperdible, el último estreno del cine venezolano en 2016, una producción de Veloz Films, con el apoyo de Alfredo Rodríguez Gallad en alianza comercial. 


REDES SOCIALES
@ElPeorHombredelMundo Director @edgarrocca31 Producción @elaizagild Prensa: @EduardoAlmenar

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas