Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

martes, 31 de enero de 2017

Construye Tu Destino

María Elena Cornejo arranca el 2017 con la nueva temporada de Motivando tu Éxito.

La reconocida Coach Internacional María Elena Cornejo, durante todos los viernes del mes de febrero, te sorprenderá con el ciclo de conferencias “Construye tu Destino”. En estos tiempos tan convulsionados y cambiantes, necesitamos aprender a canalizar de forma correcta, las acciones que necesitamos dar, para alcanzar nuestras metas. Imagina descubrir en ti las herramientas necesarias para hacer realidad todos tus sueños, cada día que amanece, es una oportunidad de visualizar, como te gustaría verte mañana. 

 María Elena Cornejo, junto a participantes de su ciclo de conferencias de Motivando tu éxito.

Durante todos los viernes del mes de febrero se estarán llevando a cabo el ciclo de conferencias “Construye tu Destino” 4 días de formación, que abarca, desde tu programación mental hasta la puesta en marcha al cumplimiento de tus sueños, reirás, aprenderás, compartirás y disfrutaras, mientras aprendes a cambiar tu vida. María Elena Cornejo, reconocida coach internacional ofrece para los días 03, 10,17 y 24 de Febrero en el Centro de Estudios Latinoamericanos Rómulo Gallegos, CELARG, en Caracas, de 5:00 pm. a 06:00pm, la conferencia motivacional: “Construye tu Destino”. 

En Construye Tu Destino, vas a descubrir que solo tú, puedes comenzar a escribir tu propia historia. Y es que todos los seres humanos sin distingo, están repletos de recursos para alcanzar los sueños más increíbles y construir una vida maravillosa. Por ello, es el momento de darte el permiso de pasar una mágica velada, una tarde en la que te enseñaremos a escribir tu historia y a construir tu hermoso destino a través de la magia de la PNL. 

 CONSTRUYE TU DESTINO: CONFERENCIA MOTIVACIONAL EN EL CELARG
Que tu vida sea maravillosa, sólo depende de ti, toma la decisión...

Reserve su cupo por los correos: cornecoach@gmail.com motivandotuexito@gmail.com o las redes sociales: Twitter e Instagram: @cornecoach @motivandotuexito 
Para llamadas o whatsapp: Contacto: +58416-6154332 
Conferencia Motivacional organizada por Motivando tu Éxito, C.A. 

Texto: NP Bertha Piñango // Adiciones: Carlos Medina @carlosmedina1 
Imágenes de soporte y Fotos: Motivando tu Éxito C.A. | Joel Moreno (Cortesía).

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas