Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

jueves, 29 de diciembre de 2016

Germán Regalado el Disc-Jockey Sensacional falleció en el Edo. Yaracuy

El pasado sábado 24 de diciembre se pudo conocer la noticia del lamentable deceso del reconocido actor comediante venezolano, tal como confirmo un periodista del diario "El Carabobeño" a través de las redes sociales. 

Germán Regalado (+).

Actor en telenovelas y comediante de varios espacios humorísticos en Venevisión, destacó por su innato sentido del humor, jovialidad y carisma, plasmado en el recordado segmento de Súper Sábado Sensacional, donde presentaba a los artistas y videos de artistas internacionales. Germán Regalado comenzó su carrera artística como DJ en "Disc Jockey Sensacional" una sección donde él pinchaba discos, musicalizador y promocionaba videoclips en el emblemático programa Súper Sábado Sensacional en los '80.

Posteriormente se dedicó de lleno a la actuación, presentándose en apariciones especiales de exitosas e históricas telenovelas una de ellas Telenovela "Las Amazonas" (1985). Más tarde comenzó su carrera como actor comediante en los programas de comedia como: "El Show De Joselo", "Noche De Comedia" y "Cheverísimo" (que actualmente repone Venevisión cerca de la medianoche bajo el título “Noches de Humor). Allí interpretó el personaje de "Rastacuero", ayudante de Baldomero "El Terror Del Llano", memorable sketch interpretado por el recordado y querido Jorge Tuero en los '90.

Para los días 15 y 16 de diciembre de 1999, cuando ocurrió la fatídica Tragedia de Vargas, Regalado era sobreviviente de la vaguada, perdió su casa y todas sus pertenencias pero gracias a sus amigos y empresarios lo ayudaron a realizar presentaciones como comediante en todo el interior del país. 

Tras la salida del emblemático programa de humor Cheverísimo en el 2002, decidió retirarse la vida artística y publica, dedicándose al Cristianismo Evangélico donde paso sus últimos días de su vida viviendo en una pensión en San Felipe, estado Yaracuy. 

Paz a su alma…

Germán Regalado (+).


Fuente: Facebook | René Mata López / Orleans Jaimes // 
Adiciones: Carlos Medina @carlosmedina1
Fotos e imágenes de soporte: Embrollo.com / Top Hits / Venevisión / YouTube (Cortesía).

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas