Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

viernes, 18 de noviembre de 2016

María Elena Cornejo

A petición del público vuelve al CELARG la Gran Conferencia Motivacional los días 17 y 18 de Noviembre.

“Optimismo sin Conformismo. Claves para una Vida Maravillosamente Feliz”. La reconocida Coach Internacional María Elena Cornejo ofrece en este espacio las herramientas necesarias para lograr una vida hermosa, plena y sobre todo feliz. En estos tiempos tan convulsionados y cambiantes, el ser humano se ancla en emociones que muchas veces entra en el campo de la desmotivación, descontento y pesimismo, con base a las experiencias vividas. Pero resulta que esos sentimientos permanentes o temporales pueden variar significativamente, si eres capaz de observar y evaluar el panorama de forma distinta. 

 María Elena Cornejo vuelve al CELARG a petición del público: Nov.17 y 18, 5:30pm.

María Elena Cornejo, coach internacional ofrece para los días 17 y 18 de Noviembre en el Centro de Estudios Latinoamericanos Rómulo Gallegos, CELARG, en Caracas, a partir de las 5:30 pm., la conferencia motivacional: “Optimismo sin Conformismo. Claves para una Vida Maravillosamente Feliz”. 

En esta conferencia vas a descubrir que definitivamente, cada detalle de la vida puede tener un significado distinto, según el enfoque con el que se mire. Recibirás herramientas “para tener una vida hermosa, plena y sobre todo feliz”. Te sorprenderá que es una maravillosa, divertida y amena conferencia, porque en ella encontrarás tips oportunos para disfrutar la vida que realmente deseas", afirma Cornejo.

 "Descubrirás el significado de cada paso que das y comenzarás a cambiar tu propio mundo. Y es que todos los seres humanos sin distingo, están repletos de recursos para alcanzar los sueños más increíbles, para construir una vida inmensamente feliz. Por ello, es el momento de darte el permiso de pasar una mágica velada, una noche en la que te enseñaremos a escribir tu hermosa historia, repleta de Optimismo, SIN conformismo. Que tu vida sea maravillosa, sólo depende de ti, toma la decisión: 

Reserve su cupo por los correos: cornecoach@gmail.com motivandotuexito@gmail.com o a través de las redes sociales: 

Twitter e Instagram: @cornecoach @motivandotuexito

Comuníquese o escriba vía WhatsApp por el Tlf.: 0416-6154332 
 Organizada por Motivando tu Éxito, C.A.

Texto y Fotos: NP Motivando tu Éxito, C.A | Cortesía de Joel Moreno // 
Adiciones: Carlos Medina @carlosmedina1. 

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas