Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

jueves, 17 de noviembre de 2016

Gian Faraone

El crooner venezolano anuncia Gira Nacional #DearSinatra. 

Con el auspicio de la Embajada de los Estados Unidos, el cantante Gian Faraone regresa a Venezuela para ofrecer un merecido tributo a La Voz Frank Sinatra en una serie de conciertos gratuitos de antología, enmarcados en su primera Gira Nacional, titulada Dear SINATRA. Respaldado por una Big Band de lujo, compuesta por 18 músicos, todos bajo la dirección de Gregorio Antonetti, #DearSINATRA será un show único e inolvidable, donde el público podrá apreciar el talento de grandes músicos venezolanos acompañando a la aterciopelada voz del apuesto Gian Faraone en un mágico recorrido por el excepcional legado musical de Frank Sinatra, artista que en diciembre de 2015 celebró su primer centenario. 

 Gian Faraone, captado por el lente Diverso.

 
C R O N O G R A M A 
G I R A   N A C I O N A L   #DEARSINATRA



Franco, ameno y solemne, el joven crooner venezolano vuelve a su tierra natal para girar en seis ciudades del país: Margarita (Palacio Municipal/Nov.18-7:00pm), Valencia (Teatro Alfredo Celis/Nov.26-5:00pm), Maracay (Casa Italia/Nov.27-5:00pm), Maracaibo (Teatro Bellas Artes/Dic.03-7:00pm), Mérida (Teatro César Rengifo/Nov.11-4pm) y Caracas (Teatro Centro Cultural Chacao/Dic.17-7pm). La entrada será GRATIS para todos los conciertos. 

P R E S S
C O N F E R E N C E

José Santacana, Ministro para Prensa y Cultura de la 
Embajada de los Estados Unidos de América.

Gian Faraone.

José Santacana, Ministro para Prensa y Cultura de la Embajada de los Estados Unidos de América y Gian Faraone, durante sus intervenciones.
 
Los espacios del mítico Juan Sebastián Bar, fueron el mágico escenario en el cual Gian Faraone y José Santacana, Ministro para Prensa y Cultura de la Embajada de los Estados Unidos de América conversaron en íntimo con diversos representantes de medios de comunicación social e invitados especiales, además de obsequiar un abrebocas del repertorio que incluye este ambicioso proyecto: “Come Fly With Me”, “Strangers In The Night”, el clásico “New York, New York” y la sensacional “My Way”.


Considerado como El templo del Jazz en Venezuela, Juan Sebastián Bar, fundado en 1973 por el hijo del Presidente Eleazar López Contreras, quien rigiera los destinos de la nación en el período 1936-1941, ha albergado a legendarias figuras del jazz, blues & latin jazz, de la talla de Paquito Rivera y María Rivas, entre otras.


Siendo su primera rueda de prensa, Gian manifestó su agradecimiento por el respaldo recibido de parte de los medios, así como a “la Embajada de los Estados Unidos por hacer que este sueño sea posible”. Gian relató su fascinante encuentro con la música anglosajona y en especial con la discografía del actor, cantante y miembro vitalicio del famoso Rat Pack Frank Sinatra. Gian Faraone contará en #DearSinatra con músicos de renombre: Pedrito López, Gerardo Chacón, Pedro Vilela, Jorge Arias, Gerald “Chipi” Chacón, Joel Martínez,  Eric Chacón y Jorge Rivera, entre otros.

P E R F O R M A N C E 





La música de Sinatra, así como su afición por los standards de jazz y ritmos latinos vino a él por influencia directa de sus padres. “Canto desde niño en la ducha. Mi padre, que solía escuchar y poner los discos de Sinatra en casa para las fechas decembrinas. De hecho, el primer tema que recuerdo haber escuchado de Sinatra fue “Let it snow, let it snow, let it snow”, afirmó el carismático crooner. 

“Desde mis inicios en la música, Sinatra siempre ha sido una de mis grandes inspiraciones Este proyecto es una piedra en el zapato que tenía desde hace muchos años y me genera una gran satisfacción artística óder llevar a cabo este tributo. Sinatra es “El Padrino de los cantantes, Il Capo di Tutti Capi, acotó el artista.


Cercano a cumplir 3 décadas de existencia, Faraone reinventa los clásicos con un sonido propio, de alta factura. Con un alcance global, gracias a su impecable dominio de los idiomas español, inglés e italiano, el cantante combina voz, estilo y carisma, resultado ser un artista sin precedentes en el mundo de la música anglolatina. Grandes melodías de la época dorada de las grandes orquestas recobran vida en la excelsa voz de Faraone, quien vive a través de cada canción su propia historia, continuando el legado de una tradición musical que trasciende generaciones.

S O C I A L I T É





LINK Videoclip #DEAR SINATRA: https://www.youtube.com/watch?v=ojUlCvg3SlE

Para mayor información de Gian Faraone y su Gira Nacional, sígalo en las redes sociales:

Twitter e Instagram: @GianFaraone / DearSinatra / @USembassyVE
Facebook: Gian Faraone / Dear Sinatra / US Embassy / 
Embajada de los Estados Unidos de América - Caracas

Canal de YouTube: Gian Faraone
Hashtag Oficial: #DearSinatraVE

Texto y Fotos: Carlos Medina @carlosmedina1 //
Fuente consultada: NP Mariú Medios | Press/PR María Eugenia Ruíz.
Fotos promocionales e imágenes de soporte: Charles Logan | Faraone Enterprises / 
Producciones OYE (Cortesía).

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas