Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

viernes, 4 de noviembre de 2016

Chipi Chacón

El reconocido trompetista y cantautor presenta videoclip del tema “Se llama amor” junto a Pepsi y Cinex. 

Una bocanada de aire fresco llega a la escena musical con la incursión como solista del destacado trompetista venezolano Gerald Chipi Chacón, uno de los músicos más prominentes de la nueva generación que lanza al mercado el sencillo “Se llama amor”, un adelanto del material contenido en el próximo álbum discográfico de Chacón en el cual desea plasmar, como cantautor, un concepto sonoro original, sutil y agradable al oído. 


De la mano de Pepsi se efectuó en los espacios de Cinex CSI el estreno del sencillo “Se llama Amor”, creación del artista en clave de balada pop-fusión respaldada por un sobrio videoclip con una estética vintage, rodado en la famosa Quinta La Clemencia de El Paraíso (Caracas, DC) bajo la dirección de Lisandro García @garco32 que cuenta con la participación especial de la modelo Andrea Lovera y los músicos Dani Barón, Adolfo Herrera y Freddy Adrián. Este videoclip puede ser disfrutado en la plataforma VEVO de YouTube desde el pasado viernes 21 de octubre. 



El músico expresó su complacencia por tan importante acontecimiento, además de agradecer el apoyo de Pepsi, Cinex y demás sponsors que han hecho posible este lanzamiento, así como la presencia de los medios de comunicación social, a quienes denominó como “los héroes”. Horacio Blanco, músico y voz líder de la mítica agrupación de ska-fusión Desorden Público fungió como Maestro de Ceremonia en el evento que dio pie al estreno del sencillo promocional “Se llama amor”, donde Chacón sorprende con su faceta de cantautor en una balada pop fusión que comienza a sonar en diferentes radioemisoras del país.



El artista obtuvo tres Premios Pepsi Music 2015 en las categorías Artista Clásico del Año, Artista de Jazz del Año y Disco de Jazz del Año por su segundo disco Melodies for the soul y está nuevamente nominado para la 5ta. Edición de los Pepsi Music Awards. Ahora Chacón muestra al público otra faceta de su indiscutible talento musical con este sencillo que, según su autor “dice mucho de lo que soy musical y emocionalmente. Es una historia de amor, como todas mis letras y melodías, siguiendo en esta oportunidad la línea de sonido acústico que también utilicé en mi anterior sencillo Almas Gemelas.

 

Oscar Grossman, Gte. Marca Pepsi, manifestó su apoyo irrestricto al artista y “al talento venezolano en todos sus géneros, porque somos fanáticos de la música. En Venezuela hay talento de sobra y este lanzamiento es una muestra de ello”.




M Ú S I C O S






MÚSICA PARA EL ALMA
Suave, lineal y sin estridencias. Impecablemente trajeado con un vistoso blazer amarillo, camisa, pantalón y botas negras, Chipi Chacón inició su presentación con un show case en formato semi-acústico, acompañado por su banda, integrada por Rubén Márquez (guitarra), Jonathan Gavidia (percusión-bateria) y Joel Martínez (tecladista)  con los arreglos y dirección del bajista Freddy Adrián. En el teclado, Chipi entonó los acordes de “XXXX”, para dar paso a su sencillo preliminar “Almas Gemelas”. Acto seguido, las pantallas proyectaron el videoclip de “Se llama amor”, el cual estrenó formalmente, además de interpretarlo en vivo, por vez primera junto a sus músicos. 




Chacón cerró su showcase con un sublime intro de trompeta -al mejor estilo de Miles Davis- que dio paso a la singular pieza “Imbécil”, merengue tradicional venezolano en 5X8 que dedica a la mujer venezolana y refleja lo “torpe e imbécil que a veces nos portamos los hombres ante las mujeres en ciertos casos”, afirmó el músico que ostenta la distinción de ser artista exclusivo de Schagerl, prestigiosa marca austríaca de instrumentos de metal que patrocina a los más relevantes y veteranos trompetistas del mundo, siendo Chacón no solo el más joven sino el único latinoamericano de ese selecto grupo.


Link videoclip “Se llama amor” en YouTube: 
https://www.youtube.com/watch?v=d_Tdw-3nmHo

Sigue a Chipi Chacón a través de sus redes sociales oficiales:


Twitter: @ChipiChacon // Instagram: chipichacon


Mayor info en PEPSI: Twitter e Instagram: @Pepsiven
Facebook: Pepsi Venezuela.

Texto y Fotos: Carlos Medina @carlosmedina1 / Nicolas Di Folca @nicofoto7
Fuente: NP Pepsi / Musical ARS | Yubirí Arráiz



Agradecimientos: Yubirí Arráiz / Pablo Blanco / Eduardo Rodríguez / Annaé Torrealba / Eduardo Chapellín / Abdul Asish / Alcides Rodriguez / Mariger Díaz.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas