Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

martes, 18 de octubre de 2016

Soledad Bravo

Toda Soledad Bravo brilla y vibra con su voz en el BOD.

Soledad Bravo vuelve a los escenarios. Tras la suspensión de su esperado concierto en el Aula Magna por motivos de salud, esta vez será en el Centro Cultural BOD donde el público capitalino podrá reencontrarse con el arte de esta legendaria intérprete de proverbial versatilidad, donde hará una deleitante travesía sonora con sus afamados clásicos y nuevas canciones, acompañada por una banda de extraordinarios músicos, bajo la dirección musical de Alberto Lazo y la participación especial del vibrafonista Alfredo Naranjo. Los conciertos están programados para el sábado 29 y domingo 30 de octubre, a las 5:00PM.

Soledad Bravo, una la más representativas voces de Venezuela de las últimas cuatro décadas, regresa al escenario, para ofrecer su maravilloso trabajo musical, esta vez en el Centro Cultural BOD. La voz que ha inmortalizado imperecederas expresiones del folklore venezolano como el polo Margariteño, los Cantos de Pilón, las tonadas de Simón Díaz y de Antonio Estévez; las zambas de Atahualpa Yupanqui, las chamarritas de Alfredo Zitarrosa, las tonadas de Violeta Parra, la música de de Baden Powell, Chico Buarque, Caetano Veloso y Milton Nascimento cantará, acompañada por el maestro Alberto Lazo, en el piano y dirección musical; Eddy Pérez, en la guitarra; Gerardo Chacón, en el bajo; Frank Haslam, en el saxo; Kiko González en la percusión y Andrés Briceño, en la batería. 

ACERCA DE SOLEDAD BRAVO
Nacida en España, junto a los padres republicanos, tuvo que exiliarse a Venezuela, adonde llegó muy niña. Esta condición de hija de emigrantes con un bagaje de sueños y esperanzas dejados en su pueblo, configuró su posición frente a la vida y la vocación social que ha manifestado en su canto y en su poesía, en una carrera artística resultado “de mis anhelos, mis pulsiones y mi propia aventura personal”, como ha dicho. 

En esta presentación imperdible, venezolanos de todas las edades volverán a disfrutar todos los matices de su arte, cuando Bravo interprete sus clásicos y sus nuevas canciones, tangos que en su voz renacen del olvido, boleros inolvidables, rancheras que impactan por la ternura o reciedumbre de su particular interpretación, cantos de amor y de lucha. Como invitado especial estará el gran vibrafonista, compositor y director venezolano Alfredo Naranjo. 

Las entradas para este espectáculo de Ventura Producciones están a la venta a través del portal www.ticketmundo.com y en las taquillas del Centro Cultural BOD, en La Castellana.

Twitter e Instagram: @venturaprodart

Texto: NP Omaira Botello // Adiciones: Carlos Medina @carlosmedina1
Fotos:  Ventura Producciones (Cortesía).

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas