Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

martes, 12 de julio de 2016

Galerías Salud

Nuevo Centro de Atención Médica para los carabobeños.
El pasado viernes 8 de julio, se inauguró el Centro de Atención Médica Primaria de Salud Integral Galerías Salud, en donde aseguradoras, médicos y medios de comunicación se dieron cita para conocer lo que ofrece al individuo, familia y empresas.


El evento contó con la asistencia del Alcalde de Naguanagua, Alejandro Feo La Cruz quien destacó la ardua preparación de los inversionistas y el equipo de trabajo de Galerías Salud y felicitó al gremio por brindar una oportunidad de empleo y una alternativa de atención medica a pesar de la crisis que se desarrolla en el país, además recalcó que esta iniciativa busca tomar en cuenta a la familia venezolana.


Víctor Marchena, Julio Oliveros, José Modesto y Eduardo Cabrera son quienes conforman la Junta directiva del Centro de Atención Médica el cual cuenta con especialidades como cardiología, pediatría, obstetricia, traumatología, urología, ginecología, mastología, cirugía general, entre otros.



Estará capacitado con Médicos a la vanguardia de salud, igualmente hay varias clínicas con este sistema de salud, nosotros hemos tomado lo mejor de esto para seguir ayudando a la calidad de vida de cada persona” Aclaró Marchena. Asimismo, manifestó que entre los planes de la compañía se encuentra expandirse a nivel regional y nacional.







Galerías Salud ubicado en C.C La Galería, cuenta con un espacio moderno y actual, amplias salas de espera, laboratorios, estacionamiento y consultorios de fisioterapia y rehabilitación además del talento humano altamente calificado.



Redacción: Lcda. Isabel Chaurio
Fotos: José Fernández

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas