Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

jueves, 21 de julio de 2016

Barra Móvil de Coctelería J&G

Innovador servicio de cocktails y catering a la carta llega para dar “el toque distintivo a tus eventos”. 

Un negocio que cada día va en ascenso y genera numerosos y diversificados ofertantes es, sin duda, el ramo de la coctelería. Esta vez la protagonista es una barra tipo campestre creada por dos jóvenes emprendedores caraqueños, socios que decidieron iniciar la aventura de viajar, en principio por el centro de Venezuela (Maracay, Guárico, Valencia), promocionando el expendio de cocteles y bebidas refrescantes, en efectivo y con puntos de venta. 

 
Personal de Barra Móvil de Coctelería J&G


El reto más importante, hasta la fecha, ha sido ofrecer sus servicios en el mundo de la sexodiversidad y en los eventos masivos más importantes que realiza dicho comunidad en el país, realizados en el marco de la Celebración del Orgullo GLBTI. Johan Lugo (29), joven comunicador social de 29 años y Gari Pastor (24), gestor de cobranza en una sólida entidad bancaria crearon una barra elaborada con paletas de madera totalmente reciclada, la cual adaptaron al estilo de una barra móvil campestre para el servicio de cocteles, convirtiéndose en todo una sensación, tanto por la calidad del servicio y la vistosidad del mobiliario como por el personal a su cargo. 


El mayor desafío que enfrentaron Lugo y Pastor era empezar desde cero, por lo cual era necesario conocer personas e inversionistas que ayudasen a impulsar y respaldar su proyecto, no solo en el ámbito sexodiverso, sino en eventos de toda índole, Lugo señala que “la barra de cocteles J&G no solo se crea para un target en específico, sino para un amplio espectro de eventos sociales y festejos. Además del público gay, estamos prestos y dispuestos a atender los requerimientos y demandas de todo tipo de público. Apenas estamos comenzando a adaptarnos a los requerimientos de nuestra clientela, pero los resultados comienzan a brindar resultados efectivos”. 

BARRA Y CATERING A LA CARTA: A GUSTO DEL CONSUMIDOR 
En plena etapa de promoción y expansión del negocio, Lugo admite el carácter ecléctico y funcional de sus servicios de coctelería y catering. “Nuestra barra puede ser un camaleón: cambia y se adapta al estilo de nuestro público y potenciales clientes. Trabajamos con un bartender profesional dedicado al trabajo y muy adaptado a todos nuestros clientes. Actualmente estamos iniciándonos en las redes sociales para captar más clientes y audiencia”, concluye el talentoso y visionario emprendedor. 

 BARRA MÓVIL DE COCTELERÍA J&G 
Le damos el toque distintivo a tus eventos 

LINK VIDEO PROMOCIONAL EN YOUTUBE: 

Cocteles J&G El Verdadero


Para mayor información y contrataciones, sígalos a través de las redes sociales: 

Facebook: Cocteles J&G 
Instagram: coctelesjyg 
Twitter: @coctelesalacartajyg 

E-mail: johanlugo86@gmail.com 
Números de contacto: +58412-8186649 / 04141107699/ 04169344147


Texto: Carlos Medina @carlosmedina1 // 
Fuente consultada y Fotos: Johan Lugo % (Cortesía).

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas