Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

viernes, 3 de junio de 2016

Kiara

La interpréte de "Deskarado" sufrió un accidente de tránsito en el Municipio Chacao.

Kiara sufrió un accidente automovilístico el jueves por la noche. Afortunadamente, la cantante resultó ilesa sin complicaciones, siendo atendida de inmediato por efectivos de Polichacao. La artista estaba ubicada en el puesto de copiloto de uno de los vehículos que chocó, a la altura de Altamira, en la avenida San Juan Bosco. El hecho se produjo cerca de las 11:00 pm, y como era de esperarse se volvió tendencia a través de la red social Twitter, donde se dieron detalles del suceso


La artista, quien se desempena actualmente como juez en el espacio TV LIBRE (Televen), cumplirá su agenda de presentaciones tal y como estaba previsto, en el musical AIRE, Tributo al Mecano, en el Aula Magna de la UCV, los días 4 y 5 de junio, pero con indicaciones médicas estrictas, entre ellas el uso del collarín, del cual se despojará solo cuando sea su turno de cantar en dicho musical.



Según versiones, el hecho se registró aproximadamente a las 11 de la noche de este jueves. Kiara iba en una camioneta Ford Runner gris que presuntamente fue impactada por una camioneta Explorer de color negro. Uno de estos carros se volteó. 

En la cuenta de Twitter de Kiara (@kiara_true) se informa que no hubo mayores consecuencias y se muestra la fotografía del vehículo volcado. 

Twitter e Instagram> @kiara_true / @aire_vzla

Fuente: Noticias Vnz Top // Adiciones: Carlos Medina @carlosmedina1
Fotos: Cortesía.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas