Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

lunes, 2 de mayo de 2016

Osman Aray

El animador de “La Bomba” se prepara para un nuevo proyecto teatral.

Osman Aray asume un nuevo proyecto en las tablas, con el cual iniciará su ciclo de presentaciones a partir de este mes de mayo… Se trata de “La Homofobia no es cosa de hombres” es el título del proyecto que trae de nuevo a los escenarios teatrales al animador Osman Aray; quien se unió a un gran equipo de celebridades para presentar una historia donde la lujuria, las ironías, la hipocresía, y la reflexión, son el principal aditivo. El personaje que enfrentará Aray se llama “Javier Henríquez”; y trata de un ingeniero que hace todo lo posible para consagrar el sueño de su familia. Él descubre el amor en una mujer que lo lleva por un camino de encuentros sexuales, y dicha experiencia, lo transforman de una manera inexplicablemente. 

Osman Aray.

En el elenco también actúan: Astrid Carolina Herrera, Hilda Abrahamz, Jean Carlo Simancas, “Coquito”, y Jesús De Alva. Mientras que en la Dirección General destaca el reconocido autor, escritor e histrión Javier Vidal. 

¿Cómo te sientes al trabajar al lado de grandes figuras?
¡Wuao! es un honor; además tengo la emoción trasparente de crecer junto a ellos y aprender de cada paso que damos. Es admiración y respeto, de hecho me sorprendió que se sumaran a este reto en el que el público los verá como nunca antes. Si la homofobia no es cosa de hombres… ¿de quién es la culpa… de las mujeres? Es culpa del egoísmo, de la xenofobia, de la intolerancia, de la ausencia de amor, del tabú, en fin… Va más allá del sexo; tanto hombres como mujeres debemos entender que el desarrollo orgánico de gustos o preferencias sexuales no tienen por qué ser segregadas por nadie. Cuando se habla de “los hombres” se amplía su concepto para incluir a todo el género humano. La homofobia es una mala elección y un irrespeto. Es un castigo que no admite juicio de nadie; ni de ellas, ni de ellos.

¿Qué te causa más placer? ¿Actuar o animar? 
Son disciplinas distintas que nutren mi intensa inquietud de trabajar en el arte y el espectáculo; me considero un animador de oficio y un actor de pasión. Mi vida transcurre desde el periodismo y la animación. El teatro es el escape y mi reinvención… Me hacen feliz las dos. 

“La Homofobia no es cosa de hombres” es un proyecto original de Daniel Ferrer Cubillán; la primera presentación de esta historia se hará este 21 de mayo en el Teatro Baralt de Maracaibo. Luego esperan recorrer las principales ciudades de Venezuela para mostrar en acción a todo el elenco. Con este proyecto Osman suma más de diez experiencias teatrales a su historial artístico. Parte de este repertorio ha sido: “Llano adentro”, “Confesiones de ellas y ellos”, “Amores de barra”, “Meñique”, “La navidad de Lucy”, “El flautista de Hamelin”, entre otras más. 


¿Qué otros planes artísticos tiene bajo la manga? 
Seguir trabajando de la mano con el espectáculo venezolano; “La Bomba” está por celebrar su octavo aniversario y tenemos preparadas muchas sorpresas. Mi programa de niños “Consentidos estrellas” sigue comprometido en ofrecerle diversión y aprendizaje a los más pequeños y venimos con secciones y nuevos integrantes. Televen es mi hogar y mi compromiso es con su pantalla. Puedo adelantar que repetiremos en la alfombra de los premios Pepsi Music. Así que vienen muchas cosas buenas… 

Sigue a Osman a través de las redes sociales:

Twitter: @osmanoriginal
Instagram: osmanaray


Contrataciones de la obra por: hispanomedios@gmail.com 

Texto: NP Jheisson Rodríguez // Adiciones: Carlos Medina @carlosmedina1
Fotos: Televen (Cortesía).

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas