Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

jueves, 12 de mayo de 2016

Elvis Eduardo

Quiere un “Poquito de amor”.
El joven artista urbano Elvis Eduardo estrena su sencillo promocional “Poquito de amor”, escrito y producido por el mismo interprete junto a Aaron Prieto de Los Chamacos y Reynier Villasmil de La Morillera. El tema representa el debut en la escena musical de Elvis Eduardo, nacido en Trujillo y criado desde muy pequeño en Cabimas, Estado Zulia.


Con sello 100% venezolano “Poquito de amor” de Elvis Eduardo es una fusión de ritmos urbanos, mezclado y masterizado por el reconocido Ingeniero de Sonido Edwin “Espuma” Andrades, ganador de premios Grammy Latino y responsable de colaboraciones con artistas de la talla de Ronald Borjas, Víctor Dirija, Los Aviadores, Víctor Muñoz, entre otros.


“Poquito de amor” es una invitación sutil y atrevida a bailar, olvidarse de los problemas y pasarla bien en una noche de fiesta y diversión…hasta que salga el sol. Elvis Eduardo, acompaña este ritmo sugestivo con letras y melodías pegajosas.


Elvis Eduardo empieza a sonar en las estaciones radiales y el tema “Poquito de amor” está disponible para descarga gratuita a través de este link http://j.mp/PoquitoDeAmor y sus redes sociales.
Facebook /Twitter/ Instagram: @elviseduardove

Por @mariumedios Fotos: cortesía

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas