Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

jueves, 19 de mayo de 2016

Cristal Park

Rueda de prensa con motivo de su inauguración.
Una amena convocatoria de medios se realizó la mañana del martes 17 de mayo para anunciar la apertura luego de siete años de intensa labor, de un nuevo hotel en Valencia, con excelente ubicación y atención que le brindará a los visitantes y residentes de la ciudad, una nueva alternativa en el área de atención y turismo.


Se trata de Cristal Park, un hotel que tiene como norte atender a los clientes como parte de una gran familia, siendo la filosofía de sus propios dueños y de un personal experimentado que han logrado reclutar en sus diferentes áreas.


Aunque el fuerte es el ejecutivo empresarial, también hay opciones para el disfrute familiar

Iniciando con un desayuno, muestra de su restaurant “La Terraza” y el cual estará abierto igualmente para visitantes y huéspedes del hotel, los encargados son: Evert Abreu. Director General, Antonio de Abreu. Director General, Hemilsy Leal. Gerente de Operaciones y Comercialización, Leonardo León. Gerente de Alimentos y Bebidas, quienes dieron detalles y hablaron de sus experiencias para lograr la apertura en la difícil situación actual, en un gran intercambio con los diferentes medios pertenecientes a radio, prensa, televisión regional y páginas web, en donde también comentaron que tendrán paquetes y promociones a precios competitivos para ofrecer a los visitantes y turistas opciones que van desde organización de paseos, actividades relativas a la cultura y a la gastronomía.



Otro servicio importante es la Planta de Emergencia, que cubre 100%, todos los servicios del Hotel.

En el área de Bodas y celebraciones sociales, ofrecen igualmente salones disponibles desde la capacidad de 10 a 200 personas, así como una organizadora de eventos para ofrecer paquetes que incluyen todos los servicios posibles, además de 90 puestos de estacionamiento y seguridad garantizada.


Además contamos con un Gimnasio equipado y sauna para dama y sauna para caballeros

Para finalizar el encuentro se realizó una rifa entre los periodistas, fotógrafos y demás medios invitados para optar a un hospedaje en las nuevas instalaciones, resultando ganadora Marlen Rivas, nuestra colaboradora en Valencia.

Marlen Rivas recibiendo su certificado

El nuevo hotel está ubicado en la Urb. San José de Tarbes, al oeste de la Av. Bolívar Norte, en las cercanías del Parque Negra Hipólita/Fernando Peñalver, una moderna edificación de ladrillos y cristales con 12 pisos, 140 habitaciones, 3 salones de eventos, Gimnasio, Bar y Restaurant con terraza al aire libre.

 Texto y Fotos: José Fernández.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas