Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

martes, 23 de febrero de 2016

Renny

El ex-integrante de Salserín arranca gira en Europa.

Renny comienza el año con una gira de conciertos en Europa, esto como parte del reencuentro de Salserín y la gira Regresa el Swing que ya se presentó con entradas agotadas en el Figali Convention Center en Panamá, y también en Ecuador. Antes de viajar a Europa, Renny, quien se dier a conocer además como integrante del dúo René y Renny a finales de los '90, popularizando temas como "Deshojo la margarita" y "Quiero Volver" hará una parada en la ciudad de Miami para presentarte este sábado 27 de febrero junto a su ex compañero de Salserín René, Jonathan Moly y el puertorriqueño Jerry Rivera. 

Renny.

La gira europea comienza en la ciudad de Milano, en Italia, el viernes 4 de marzo; al día siguiente continúa en Firenze, y el domingo 6 de marzo sigue en Barcelona, España. 
El viernes siguiente, el 11 de marzo, la próxima parada es en Madrid; el 12 y 13 es en las Islas Canarias en España, y la gira en Europa cierra el sábado 19 en Perugia, Italia.


El pasado mes de noviembre Renny junto a René abrieron y cantaron en la gira colombiana de Franco de Vita, en Bucaramanga, Pereira y en la ciudad de Cartagena. Mientras, su tema “Ay Amor” junto al cantante panameño Joey Montana continúa sonando en las radios, y el videoclip de esta canción se encuentra rotando en el canal HTV, llegando a países como Estados Unidos, México, España, Argentina, Colombia, Chile, República Dominicana y por supuesto Venezuela.En fecha reciente grabó con Los Cadillacs, dúo de música urbana que se alzara como ganador de los Premios Grammy en la pasada edición, efectuada el 15 de febrero desde el Staples Center de Los Angeles, California (USA).


Videoclip “Ay Amor” feat. Joey Montana:




Texto: NP Jes Palma // Adiciones: Carlos Medina @carlosmedina1
Fotos: Cortesía. 

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas