Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

martes, 16 de febrero de 2016

Deadpool

“Deadpool” llega a Venezuela en pre-estreno especial.

El antihéroe finalmente libra su batalla en las pantallas de Cinex desde el pasado fin de semana.   Y es que ¡la espera terminó! Después de meses disfrutando los increíbles avances y promociones del antihéroe, “Deadpool” llegó a Venezuela en preestreno especial. Las pantallas de Cinex se encenderán para recibir a Ryan Reynolds con su traje de licras rojas y ocurrentes comentarios, escapando a las convencionales películas de superhéroes.


“Deadpool” es una comedia oscura, afilada e irreverente que en vez de evitar los clichés de los heroicos protagonistas, los convierte en su clave del éxito junto a una mezcla entre la realidad y ficción con el antihéroe hablando a cámara, con jocosos diálogos que han atrapado la atención tanto de fanáticos que lo esperan con ansias, como de los no seguidores de historietas que se dejan llevar por la intriga.




Basado en la historia menos convencional de Marvel Cómics y de la mano de 20th Century Fox, “Deadpool” narrará el origen de este exagente de las fuerzas especiales, reconvertido en mercenario, que tras pasar por un cruel experimento adquiere poderes sobrenaturales de curación y otras sorprendentes cualidades. Armado con sus nuevas habilidades, y un oscuro y retorcido sentido del humor, Deadpool intentará dar caza al hombre que casi destruye su vida.


Tras la máscara roja con negro está Wade Winston Wilson, un hombre que no tuvo una infancia fácil y que en su adultez la rutina no ha cambiado mucho.

Esta adaptación a la gran pantalla del personaje creado por Rob Liefeld y Fabian Nicieza, corre a cargo del director Tim Miller, y cuenta con la actuación de Morena Baccarin, Ed Skrein, Gina Carano, y T. J. Miller, entre otros.



Deadpool | Teaser Trailer Oficial | Subtitulado en YouTube:


DEADPOOL - Tráiler español en HD



La invitación es a conocer a Deadpool, uno de los personajes más queridos de Marvel Cómics, que llegará este fin de semana a Venezuela en preestreno especial en las salas de Cinex. Visita nuestra página web www.cinex.com.ve o las taquillas de tu cine favorito, elige la función de tu preferencia y disfruta de esta increíble producción.

Twitter e Instagram: @cinexve / @deadpoolmovie


Texto e Imágenes; NP Cinex | Maryuri Romero  // Adiciones: Carlos Medina @carlosmedina1
Fotos: FoxMovies.com / YouTube (Cortesía).

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas