Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

viernes, 29 de enero de 2016

Eliecer Mendoza

Apasionado por la animación.
Con un estilo fresco y juvenil, este barquisimetano cargado de carisma y de muchas ganas de triunfar, confiesa que ama su profesión y disfruta al máximo todos los proyectos en los que han participado. “Por haber decidido hacer lo que quiero, no tengo que trabajar ni un solo día de mi vida, y por lo tanto, lo hago con mucho amor y dedicación”.


Eliecer es una cajita de sorpresas, siempre trabajando para ganarse la aceptación y cariño de todos los venezolanos y así traspasar fronteras. Sin duda alguna este joven no quiere dejar para nadie definido como un hombre independiente, soñador y apasionado por lo que hace. Y es que Su gran belleza y sensualidad es la cualidad que lo distingue del resto, pero es su calor humano y su “Don de Gente” lo que lo define a la perfección. Con los pies bien plantados sobre la tierra, el sigue siendo el hombre sencillo de siempre. El que derrocha humildad y espontaneidad en sus pasos. Expresa sentirse satisfecho de mostrar su talento en la pantalla y a través de su imagen poder ayudar con nobles causas.


Actualmente este venezolano cautiva al público en la pantalla chica por el canal Tele Centro de la región central, en el programa de variedades matutino“Hoy en la Mañana”. Además su experiencia incluye un arsenal de campañas publicitarias en las que ha participado como imagen principal de distintas marcas. Y a esto le sumanos su incursión en el mundo de la locución. 

Para todas aquellas personas que desean seguirle la pista a este talentoso venezolano y conocer las sorpresas que trae en el 2016, pueden hacerlo por la red social Twitter & Instagram: @Eliecermendozavzla

Fotos: Monica cadenas

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas