Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

miércoles, 16 de septiembre de 2015

Reina Nacional del Turismo 2015

Dos reinas para el mundo Carabobo y Distrito Capital.
La primera edición del concurso Reina Nacional del Turismo coronó dos hermosas representantes. Carabobo, Bárbara Garrido, recibió la corona de Miss Turismo Internacional y Distrito Capital, Verónica Lira, la de Miss Tourism Queen of The Years.

 Bárbara Garrido, Miss Turismo Internacional y Verónica Lira, Miss Tourism Queen of The Years.
Estas bellezas venezolanas representarán al país en los concursos Miss Tourism International que se realizará en Vietnam y el Miss Tourism Queen of The Years en Malasia.
Entretanto, María de las Mercedes Araujo del estado Falcón y Nieves Ramos de Yaracuy, se alzaron con las bandas de primera y segunda finalista.


El Premio al traje típico fue para la candidata de Mérida, Perla Bullones con la creación “Carabay y su Magia Blanca” de la talentosa diseñadora Ilda Barros, inspirado en la sierra nevada y las águilas blancas de tan hermoso estado.
Asimismo, Miss Vargas, Patricia Morales con atuendo de Pedro Salero y su “Dama Pesquera”, traje inspirado en el puerto pesquero de la Guaira, fue la seleccionada por las redes sociales como traje típico.


Las bandas recayeron en Carabobo, Bárbara Garrido como Miss Fotogénica; Bolívar, Anaís Delgado como Miss Amistad; Sucre, Patricia Álvarez es Miss Elegancia y Distrito Capital, Verónica Lira se alzó con Miss Internet.
La candidata que más promocionó las bellezas naturales e históricas de su estado resaltando el turismo nacional fue Miss Aragua, Michelle Gutiérrez, quien recibió reconocimiento.


El cuadro final quedó conformado por los estados: Yaracuy, Mérida, Trujillo, Falcón, Barinas, Carabobo, Distrito Capital, Miranda, Zulia y Apure.

La gran gala de la belleza del concurso Reina Nacional del Turismo que se realizó en los salones del Hotel Hesperia WTC de Valencia, desbordó de una excelente producción, donde las 24 candidatas de las distintas regiones del país salieron en un espectacular opening en un show moderno con música de Pitbull y vestuarios confeccionados por el joven diseñador Prince Julio Cesar.



El evento inició con el pre show, animado por la actual Miss Tourism International, Faddya Halabi Troisi, quien luego reveló en escenario sus impresiones del concurso Miss Turismo Internacional y presentó las dos coronas del certamen en su primera edición. Ella está ansiosa para que su sucesora sea la venezolana.
La animación de la noche estuvo a cargo de los talentosos profesionales, Leonardo Aldana con atuendo de Eduardo Cano y Alexandra Braun, luciendo una creación de Alejandro Fajardo.


El talento musical de Calle Ciega; Jesús Alberto Ochoa, “Chuito”; el dúo de hermanos, Kevin y Kenett y el polifacético Samy Hawk, desbordó de emoción a los asistentes.
Con un video por exuberantes pasajes de Venezuela se presentaron las 24 candidatas con sus trajes típicos o fantasía.


Las bellas del Reina Nacional del Turismo: Amazonas, Bárbara Rodríguez; Anzoátegui, Verónica Dugarte; Apure, Karin Miranda; Aragua, Michelle Gutiérrez; Barinas, Victoria Lamas; Carabobo, Bárbara Garrido; Cojedes, Wuanadys Díaz; Falcón, María De las Mercedes Araujo; Guárico, Yarubi Rojas; Lara, Oriana De Freitas; Mérida, Perla Bullone; Miranda, Ariana Carreño; Monagas, Andrea Espinoza; Delta Amacuro, Verónica Medina; Portuguesa, Ana Rivas; Sucre, Patricia Álvarez; Trujillo, María Gómez; Vargas, Patricia Morales; Yaracuy, Nieves Ramos; Zulia, Inés Manzanal; Táchira, Laura Granados; Bolívar, Anaís Delgado; Distrito Capital, Verónica Lira y Nueva Esparta, Ariana Salas, salieron en escena para presentar sus esbeltas figuras en trajes de baño oficial de Piu Bella Sport.
La pasarela en traje de gala, fue una de las sensaciones de la noche. El brillo y talento se apoderó del público, con el talento de diseñadores noveles de alta talla en Venezuela.


Para el jurado que estuvo integrado por Alyz Henriche, Prince Julio Cesar, Alecia Franco de Ortega, Jacqueline Aguilera, Juan Francisco Candeal, Giovanni Scutaro, Francis Espinoza, Karla de Abreu; Gabriel Martínez, José Ramón López, entre otras importante personalidades, fue una decisión difícil entre tanta belleza.


Juan Carlos Pineda, Presidente de Juan Carlos International Model Agency y del Reina Nacional del Turismo, manifestó que se siente comprometido con Venezuela en resaltar no sólo la belleza de las mujeres, sino también naturales e históricas del país. “La preparación de las dos candidatas será intensiva, buscamos ganar esas dos coronas y traer satisfacciones a los venezolanos. Hoy me siento complacido, ofrecimos un espectáculo digno de escenarios internacionales y de la audiencia ”.

Prensa Juan Carlos International Model Agency 
@yelixalugo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas