Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

lunes, 7 de septiembre de 2015

Nio Amesty

Suena en la radios nacionales con “Yo quiero”
Nio Amesty luego de debutar en las estaciones y conteos radiales en Venezuela con su sencillo “Yo Quiero”, sube a diario en los conteos de música tropical urbana de todas las radios incluidas en el Record Report y National Report. A la par su video homónimo logra importantes visitas en su canal de VEVO y se prepara para presentarse en la ciudad de Houston – USA en el Festival Viva Venezuela junto a Chino y Nacho, Neguito Borjas, Caibo, entre otros. 

El venezolano radicado en USA suena insistentemente en las emisoras radiales a nivel nacional y sube a diario en los charts

“Yo quiero” primer tema de Nio Amesty ya cuenta con videoclip bajo la dirección de los venezolanos Gisbert Bermúdez editado por Gisyerg Bermúdez y Fotografía de Manuel Sánchez. El evento de lanzamiento se llevó a cabo en Sisu Uptown Resort Dallas - Texas, contando con importantes medios internacionales como Telemundo y TV Azteca quienes además realizaron especiales con el artista en sus respectivas plantas televisivas.


Nio Amesty no se detiene, y es por esto que realizará múltiples presentaciones propias y con reconocidos venezolanos en suelo estadounidense; es así como el 13 de agosto compartió tarima con el dúo Servando y Florentino y en Septiembre lo hará con otros importantes intérpretes y agrupaciones venezolanas en el Festival Viva Venezuela de Houston.


El cantante planea visitar Venezuela en el mes de octubre 2015 y llevar a los medios de comunicación su fusión de ritmos tropicales. El corte promocional “Yo quiero” se encuentra disponible en las principales plataformas de música digital como Amazon, Spotify, iTunes, Google Play, entre otras.

Redes Sociales NIO AMESTY
Twitter/Instagram @nioamesty
Facebook: Nio Amesty
Video Oficial YO QUIERO

-- 
Por: @mariu1102 /Instagram @mariumedios

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas