Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

domingo, 27 de septiembre de 2015

Hamlet Beaumot

sufre accidente automovilístico
En la noche de este sábado, 27 de septiembre de 2015, el diseñador Hamlet Beaumont sufrió un accidente automovilístico mientras se desplazaba en su vehículo a través de la Autopista Regional del Centro, en sentido Valencia – Caracas. El vehículo, que iba a altas velocidades, cayó en un bache y se volcó contra los bordes la vía, dejando a los tres ocupantes del mismo con fracturas y hematomas. 


Esta información se pudo conocer gracias a una fotografía que el diseñador publicó en su cuenta de Instagram, @HamletVIP, en la cual se puede ver malherido y recostado, que generó muchísimos comentarios e incertidumbre en sus seguidores. La foto tenía el siguiente mensaje:

He pasado el peor accidente pero estoy vivo, gracias a Dios”.


Más tarde se supo que Beaumont y sus acompañantes fueron trasladados en ambulancia a la sala de emergencias de la Clínica El Retiro, para que fueran atendidos por el personal médico. Actualmente, se encuentra fuera de peligro.

Para mayor información:
Twitter e Instagram: @HamletVIP

Por: Nixon Piñango / Twitter e Instagram: @nixon_pinango

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas