Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

jueves, 16 de julio de 2015

Premios Pepsi 2015

Inician formalmente las votaciones para el galardón musical más refrescante.

Con nuevas nominaciones y categorías, además de una revisión exhaustiva de los criterios para seleccionar a los postulados, desde ya el el público venezolano ya puede votar en los Premios Pepsi Music 2015. La Gran Noche Final, que contará con grandes sorpresas y un "giro de 360° en la realización de la Gala Musical", que tendrá lugar en el Eurobuilding el 9 de septiembre será transmitida por Televen el día 11 de septiembre a las 7:00pm, bajo la conducción de Ramón Castro y Daniela Kosan.  Sofía Paz, ganadora del XII Festival de Cantautores de la Academia AL (Aisha y Leo) y el trompetista Gerald "Chipi" Chacón con Chipi Chacón Jazz Trío amenizaron el encuentro con un selecto repertorio.

 John Fabio Bermúdez, de VEN100FM; Ricardo Farr, Dir. Ejecutivo Premios Pepsi, Rebeca Comin, Gerente de Categoría de Pepsi-Cola Venezuela; Ramón Castro, Host de los Premios Pepsi y el músico y miembro asesor de la Academia Pepsi Álvaro Paiva Bimbo.

 
 Sofía Paz, ganadora del XII Festival de Cantautores, con opción a participar en la Gala Privada de los Premios Pepsi Music 2015.


 Chipi Chacón Jazz Trío

Cabe destacar que las postulaciones se incrementaron en 80% con más de 800 artistas postulados y más de 60 categorías y 4 nuevos apartados musicales. Los destacados anuncios fueron hechos en el marco de una concurrida rueda de prensa, efectuada en el Hotel JWMarriot, con la presencia de representantes de medios nacionales. Laura Guevara lidera las nominaciones con 7, mientras que Guaco se alzó con 5 nominaciones y Chuchuguaza Style compite en 3 categorías.

La Vero Gómez.
Ramón Castro, durante su intervención.

 

Desde ahora comienzan las votaciones de los Premios Pepsi Music 2015 a través de www.premiospepsimusic.com. En esta fase el público venezolano, junto a la Academia Pepsi Music, tiene la palabra final para decidir quiénes serán los ganadores. La cuarta edición consecutiva de los Premios Pepsi Music 2015 sigue reconociendo al talento nacional en todos sus géneros y contribuyendo con el crecimiento de la industria musical venezolana. Esta etapa estará activa desde el 15 de julio hasta el 24 de agosto. “Tenemos más de 120 nominados que esperan por el apoyo de todos los venezolanos. Los invitamos a votar por sus favoritos para seguir reconociendo su trabajo musical”, expresó Rebeca Comin, Gerente de Categoría de Pepsi-Cola Venezuela, en rueda de prensa. 

Rebeca Comin, Gerente de Categoría de Pepsi-Cola Venezuela.


En esta fiesta para celebrar la música hecha en casa se entregarán 16 estatuillas. Algunas de las presentaciones musicales de la Gran Noche Final, que se efectuará el día 9 de septiembre en el Hotel Eurobuilding y será transmitida por Televen el día 11 de septiembre a las 7:00 p.m, estarán a cargo de Jonathan Moly, Gaélica, Omar Acedo junto a Omar Enrique y Reinaldo Armas con Rummy Olivo, entre otros artistas. “Este año nuevamente contaremos con la animación de Ramón Castro, quien además tiene una participación en todo el proceso creativo y de producción de los Premios Pepsi Music. Ramón estará acompañado de la reconocida modelo y conductora venezolana, Daniela Kosan”, informó. 

En los Premios Pepsi Music 2015 se premiarán más de 60 categorías. 49 de ellas serán entregadas en el evento privado que se realizará el 7 de septiembre y que estará animado por la conductora Verónica Gómez. Comin también recordó que en esta cuarta edición se incorporaron nuevos géneros musicales como Clásico, Música del Mundo, Música Llanera y Música Original de Película. Se mantienen los géneros Electrónico, Gaita, Hip Hop, Jazz, Música Tradicional Venezolana, Pop, Reggae, Rock, Salsa, Ska, Fusión Tropical y Urbano.


 “Los Premios Pepsi Music son una importante referencia en la carrera musical de quienes han participado o ganado en ediciones anteriores. Nos sentimos complacidos de que esta plataforma se haya constituido con un impulso importante para nuevos proyectos musicales”, expresó la gerente. Para esta cuarta edición se postularon más de 800 artistas y la Academia Pepsi Music, integrada por 80 miembros especialistas y asesores, nominó a los 127 artistas (5 por cada categoría) que ahora esperan por el apoyo del público venezolano. 

C H I P I 
C H A C Ó N 
J A Z Z 
T R Í O 
 

 


“La invitación es a votar a través de www.premiospepsimusic.com”, reiteró Comin. Aliados por el talento musical venezolano Para continuar impulsando el crecimiento de la música nacional en sus distintos géneros, Pepsi estableció una alianza comercial con iChamo, el primer portal venezolano de descarga de música legal. 

Además de poder encontrar más información y muchas sorpresas para los fanáticos de la música, “todo aquel que vote en www.premiospepsimusic.com recibirá por correo electrónico un código para descargar desde www.ichamo.com la música de los artistas nominados en esta edición de los premios. La descarga estará vigente hasta el 31 de agosto”, anunció Comin. Las marcas Polar Ice y Doritos también son aliados importantes de los Premios Pepsi Music 2015.

S O C I A L I T É

 Ángela Acosta, Chica HTV 2012.

 Chipi Chacón Jazz Trío y Juan Carlos Ballestas, editor de LaDosis y miembro de la Academia PEPSI.

Bella promotora de PEPSI.

Sigue las incidencias de los Premios Pepsi Music 2015 a través de las redes sociales:
Twitter e Instagram: @Pepsiven 
Facebook: Pepsi   

 
 Página Web: www.premiospepsimusic.com.


Texto e Imágenes de soporte: NP Vanessa Gómez Quiroz | Empresas Polar // 
  Adiciones y Fotos: Carlos Medina @carlosmedina1

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas