Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

sábado, 25 de julio de 2015

4ta Carrera Día Del Niño

Todo un éxito de Parque Costazul-SIGO.
800 niños entre 4 y 15 años se destacaron en sus respectivas categorías. Hubo actividades recreativas y muchas sorpresas


Desde las 5 de la mañana los niños y adolescentes ya estaban listos y animados a participar en la 4ta Carrera “Día del Niño” Parque Costazul-SIGO que se realizó el domingo 19 de julio. 
La primera categoría en salir fueron los jóvenes “Tiburones” de 14 y 15 años, quienes recorrieron 1.600 metros del estacionamiento principal del Centro Comercial Parque Costazul. 


Mientras corrían los “Tiburones”, los “Carites” (1000 mts) calentaron de la mano del entrenador Gustavo Ávila, quien le puso dinamismo a este evento cargado de sonrisas y sorpresas. Luego salieron los “Corocoro” (600 mts), seguido por las “Sardinitas” (300mts), posteriormente los “Chipichipi” (100mts) y por último los pequeños “Cangrejitos” (50 mtrs), quienes fueron los más aplaudidos por su disciplina y determinación. 


Los 800 corredores cumplieron la meta, recibieron medallas y fueron agasajados con actividades recreativas como bailoterapia, brinca-brinca, piscina con botes, juegos de pelotas, premios y refrigerios. 


El animador Javier Boadas, conocido por los niños como “Cotufa”, el locutor de la Vía Rápida, que se transmite por la Mega 91.9 FM Pablo Montaño y la directora de mercadeo de la Agencia Greatsea, Jennifer Fernández, fueron los encargados de mantener entretenidos a todos los presentes con sus jocosas intervenciones. 


Cabe destacar el refuerzo logístico de Margarita Runners, Iron Kids y el Voluntariado Sigo cuyo desempeño fue impecable. Asimismo agradecer a los padres, madres, representantes o responsables por confiar y compartir este día con nosotros; mención especial a los Bomberos estadales y Polimaneiro, que también contribuyeron a llevar con éxito este evento cuya meta fue ¡Divertirse! 


Para más información de la carrera síguenos por las redes sociales Centro Comercial Parque Costazul en Facebook o @parquecostazul en twitter e Instagram.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas