Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

viernes, 15 de mayo de 2015

SPORT Magazine

Llega al mercado la nueva publicación deportiva con figuras del showbiz en portada.

Una fusión entre lo mejor en materia deportiva y artistas nacionales e internacionales se posiciona el el mercado editorial venezolano con buen pie. Con dos ejemplares en su haber, distribuidores en los diferentes espacios de sus sólidos anunciantes, todo bajo la produccion de Diego Pereira, Presidente /Joseph Herrera vicepresidente / Jheisson Rodriguez Relacionista Publico Jefe de Prensa llega SPORT Magazine. La colorida y sobria publicación se presenta como un producto dirigido al mundo fitness nacional e internacional, y en cuya narrativa tiende a enaltecer también el trabajo de la farándula de Venezuela gracias a una fusión de mensajes y estilos. 

 Myriam Abreu engalana la portada de SPORT Magazine, Segunda Edición.

Esta revista dedica sus páginas para mostrar los mejores cuerpos del espectáculo nacional; secretos deportivos, rutinas de ejercicios, y algunos planes de alimentación, llenarán el contenido de este magazine que circulará en los gimnasios “Vip” de Caracas y algunas ciudades del interior del país, y cuya salida se ofertó de modo mensual para mostrar a los artistas nacionales que cuentan con esa imagen y cuerpo envidiable. Con la sensual y carismática Myriam Abreu en su Segunda edición -la más reciente- y Gustavo Elis (Ex-Integrante de Los Nene), en el primer ejemplar, SPORT Magazine pretende complacer los gustos y necesidades de los lectores venezolanos en materia de deportes y entretenimiento.

Misión 
Ser un medio de entretenimiento, difusión y comunicación distinguida por la generación de nuevos conceptos e ideas, llevando a nuestros lectores periodismo de vanguardia, y así contribuir con el mercado de revistas de información nutricional y fitness, posicionándonos como la revista de mayor calidad y objetividad, misma que motiva al cambio cultural y educativo. 

Visión 
Ser una empresa capaz de posicionar la revista, como la principal publicación en su género mediante un plan de mercadotecnia estratégico, buscando la excelencia y eficiencia de nuestro equipo de trabajo, a través de capacitación constante, el aprovechamiento óptimo en el uso de todas las herramientas necesarias para el buen funcionamiento y manejo de la información, excediendo así en todo las expectativas de nuestros clientes. 

En su segunda segunda edición que circula a partir del día de hoy, la publicación tiene en portada a la actriz y ahora empresaria Myrian de Abreu. 

Sigue a SPORT Magazine a través de sus Redes Sociales: 

 
Instagram: SPORTMAGAZINEVE
Twiter: @sportmagazine.ve 
Facebook: Sportmagazineve 
Canal en Youtube: SportmagazineTv


Texto: NP DS Corporación ! Diego Pereira / Joseph Pereira / Jheisson Rodrìguez // Adiciones: @carlosmedina1 // Portadas: SPORT Magazine (Cortesía). 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas