Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

miércoles, 1 de abril de 2015

Nuestra Belleza Latina 2015

Continúa la reñida semifinal este Lunes 6 de Abril, a las 7:00pm, por Venevisión.

NUESTRA BELLEZA LATINA continúa dando de qué hablar. Y es que tras la eliminación de Geisha de la competencia ahora es cuando Catherine, Clarissa, Francisca, Mariana y Nathalia tendrán que librar una dura batalla por la codiciada corona de Nuestra Belleza Latina 2015, en la gran semifinal de este exitoso reality, en pantalla de Venevisión este Lunes 06 de Abril, desde las 7:00pm. 

Cabe recordar que en la edición anterior, cambiaron las reglas y los jueces Osmel Sousa, Jacqueline Bracamontes y Jomari Goyso, sentenciaron a Nathalia y Mariana, una ellas deberá ser eliminada y conoceremos en esta nueva gala a las cuatro finalistas, que darán el todo por el todo para alzarse con el cetro y la gran oportunidad de desarrollar una sólida carrera en el medio artístico. 

Todo esto y más en una prometedora emisión con la participación especial del intérprete J Balvin, William Levy, la arrolladora banda El Limón, y Christian Daniel, como estrellas invitadas que compartirán con las chicas, y los animadores Chiquinquirá Delgado y Javier Poza, a tan sólo una gala de la gran noche final.

Twitter: @NuestraBelleza / @realosmelsousa / @venevision / @univision

Texto: NP RR.PP Venevisión // Adiciones: @carlosmedina1
Fotos: Univisión / VV (Cortesía).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas