Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

lunes, 13 de abril de 2015

Ilich

llega a la escena musical con “Frente a Mi”.
El novel talento juvenil ILICH, irrumpe en el mercado musical con su sencillo “Frente a mí”. El sencillo fue compuesto por Cesar Román y producido por Daniel y Yein. Recientemente se estrenó el Lyric Video de “Frente a mí”, prometiendo cautivar las redes sociales con su originalidad, además de los ritmos pegajosos del tema.


ILICH, es un joven de 14 años que comienza a sonar en las estaciones radiales venezolanas con su sencillo promocional “Frente a mí”, el tema fue compuesto por el talentoso actor, productor y cantante Cesar Román y producido por los multipremiados Daniel y Yein (responsables de éxitos musicales de Chino y Nacho, Treo, Víctor Drija, solo por mencionar algunos). 


Un artista integral es ILICH, destacándose actualmente como animador de televisión en el programa vespertino “Consentidos Estrellas” de la planta Televen y como actor de teatro en el musical “El Flautista de Hamelin” con el virtuoso flautista Huáscar Barradas.


El tema “Frente a mi” cuenta con video promocional que fue grabado en el parque Dunas y en el Bowling de de Valencia, Edo. Carabobo, Venezuela, y cuenta la historia de amor de un par de adolescentes. Este trabajo audiovisual se estrenará próximamente bajo la dirección de Juan Fermín, Producción General Jorge Luis Toledo y Fotografía Juan Toledo.
ILICH, promete ser el nuevo fenómeno juvenil venezolano y de Latinoamérica con el lanzamiento de su tema “Frente a mí”.

Link Lyric Video “Frente a mi”

Redes Sociales “Ilich”
Twitter e Instagram: @soyilich
Facebook: Soy Ilich
YouTube: Ilich Musica
#ilichfrenteami

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas