Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

jueves, 26 de febrero de 2015

Madonna

La Reina del Pop se cae y se levanta en los Brits Awards 2015.

La cantante estadounidense Madonna, tras 20 años sin presentarse en los Brit Awards, protagonizó el incidente de la noche en la gala de entrega de los premios británicos, al caerse de espaldas durante su actuación. Madonna vestía una larga capa de la que tiraron unos bailarines, pero la prenda no se soltó como parecía previsto, así que la artista se vio arrastrada. De espaldas, Madonna cayo unos pocos escalones, pero se recuperó y el show siguió como si nada. Aunque su voz se escuchaba un poco sacudida por el acto, pudo notarse que si bien se apoya en el playback en sus performances, sin embargo canta sobre la pista, lo cual desmiente a su archienemigo Sir Elton John, que dice que solo sabe hace lip sync.

Madonna se supo levantar durante su caída en los Brit Awards.

"¡Estoy bien!", escribió la cantante después del show en su cuenta oficial de Instagram. Tras el tropezón, hizo justo lo que decía la letra de la canción "I’m gonna carry on…", en español, "Voy a seguir adelante". Como si nada Luego publicó en su cuenta de la red social Instagram que la capa (de Armani) había sido atada demasiado fuerte. "Pero nada puede pararme y el amor pudo realmente levantarme" "¡Estoy bien!", escribió la cantante de 56 años tras su presentación en el show que premia a la música en Reino Unido. 

 Madonna de pie en los Brits 2015, cantando #LivingForLove.

 Madonna interpreta Bedtime Story en los 1995 Brit Awards.

John Hand, periodista de la BBC presente en el espectáculo escenificado en el auditorio O2 de Londres, señaló que nadie se impresionó con la caída. "La impresión inicial fue que quizás se había tratado de una maniobra de baile particularmente bien orquestada". Sin embargo, la verdadera razón emergió después, pero el crédito fue para los bailarines que acompañaban a la reina del pop.

Twitter e Instagram: @madonna

 Facebook: Madonna

Fuente: BBCMundo.com // Adiciones: @carlosmedina1
Fotos: MirrorUk.com / UKCelebrity.yahoo (Cortesía).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas