Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

lunes, 23 de febrero de 2015

Alfombra Roja Oscars™ 2015

Mejores y Peores Vestidos en la noche dorada del cine.

Desde Rosamund Pike (Lost) hasta Lady Gaga, los extremos en cuanto a lucir regia o un soberano desastre no se hicieron esperar en la 87ma Entrega de los Premios Oscar. Entre las celebridades que destacaron en la noche más fastuosa de Hollywood. El blanco, el rosa viejo, el "nude" y el rojo fueron los verdaderos protagonistas de esta versión de la alfombra roja de los Premios Oscar, que se realizaron durante la noche del domingo en el Teatro Dolby de Hollywood (LA). 

 Rosamund Pike, en un traje de Givenchy.

 
 JLo, clásica en un tono "nude" o carne. 


Meryl Streep.

Con grandes toques de elegancia y glamour, diversas celebridades desfilaron por la tradicional pasarela, con vestidos de renombre en el mundo de la moda, como Chanel, Dior, Alexander McQueen y Saint Laurent, entre otros. Como suele suceder, muchos de los rostros que caminan por la alfombra roja brillan por sus atuendos, como lo hizo esta vez Rosamund Pike, al aparecer con un vestido rojo de Givenchy, reivindicándose ante sus fallidas apariciones en otras ocasiones, así como Jennifer López, Meryl Streep, Scarlet Johansson,

Lady Gaga, enfundada en un Azzedine Alaïa,

La siempre controversial Lady Gaga destacó por dos razones diametralmente opuestas: una, por su brillante participación en el Homenaje a Julie Andrews por los 50 años del clásico "The Sound of Music", luciendo una divina creación, sobria y sencilla, levantando comentarios favorables, incluyendo a una emocionada Andrews que le agradeció por tan sentido performance. Y dos, en la Alfombra Roja, donde desatinó con esos extravagantes guantes rojos que fueron la comidilla en las redes sociales e inspiración para numerosos memes, puesto que parecían como los de las tareas domésticas que para una gala.



 Kelly Osbourne.

Julianne Moore.

Mientras que con la reciente ganadora del Oscar como Mejor Actriz por el film Still Alice, Julianne Moore, y Emma Stone, la opinión de los expertos se encuentran divididas. Mientras que Moore lució un impecable vestido blanco de Chanel, el cual, para algunos expertos, no se destacaba por la pálida piel de la actriz. Por su parte, Stone lució un vestido verde de Elie Saab, el cual mostró toda la elegancia de la actriz, aunque algunos encontraron que el color del traje no le favorecía mucho. 

 Eddie Redmayne.



 Twitter: @TheAcademy

Fuente: Emol.com // Adiciones: @carlosmedina1
Fotos: Cortesía.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas