Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

martes, 16 de diciembre de 2014

Desfile Bandesir Mundo Moda

Exclusiva pasarela a beneficio de una causa social.

3 diferentes visiones de la Moda en plan solidario, de la mano con BANDESIR. Una glamorosa pasarela se extendió  el pasado jueves 04 de Diciembre, en el selecto desfile denominado “Mundo Moda, Bajo El Cielo de Caracas”, efectuado en las instalaciones del Teatro Luisela Díaz, Caracas Theater Club, de la mano de Mundo Casting, Agencia y Escuela de Modelos Internacional y AJBL Producciones, a beneficio de la labor social que desarrolla Bandesir, institución sin fines de lucro, con una sólida trayectoria, a través de su banco de sillas de ruedas e implementos ortopédicos. 





La periodista y presentadora del evento Nitu Pérez Osuna

La gala contó con la animación de la reconocida y combativa periodista Nitu Pérez Osuna, quien además de evocar la encomiable labor realizada por la institución durante más de 38 años a cargo en sus inicios por la ex- Primera Dama Blanca de Pérez.

 D E S F I L E 








El evento que rememora las grandes pasarelas de la moda que tenían lugar en Caracas, congregará a los reconocidos diseñadores venezolanos Miguel Alemán, Alejandro Fachini, y Fátima Fernándes, quienes exhibirán sus nuevas y exclusivas colecciones en esta glamorosa colectiva, enmarcada por un fastuoso show que protagonizará un talentoso intérprete como sorpresa de la grata velada, que además contará con la asistencia de celebridades del mundo artístico e invitados especiales. 

“Mundo Moda Bajo el Cielo de Caracas” , una fastuosa noche donde las estrellas fueron la moda y el ´público. Con temas del productor europeo Stromae y el clásico de Barry White "Never Gonna Give It You Up", entre otros, la vistosa pasarela ofreció 3 visiones de la moda con un propósito noble, en pro de los discapacitados. Las buenas iniciativas deben ser su curso, y Bandesir es prueba fehaciente de ello.

S O C I A L I T É 




Para ver más fotos del evento visita:

https://plus.google.com/photos/116861898786665203593/albums/6093471972141010913

Texto: NP Acela Santamaría // Adiciones y Fotos: @carlosmedina1

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas