Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

martes, 18 de noviembre de 2014

Faddya Halabi

Rumbo al Miss Tourism International 2014.
Desde hace ya  varios meses nuestra representante, comenzó su preparación para lo que será este importante concurso de belleza que también busca la promoción turística por las embajadoras de los 62 países que se darán cita en el continente asiático.


Esta esbelta belleza venezolana, estudiante de administración de empresas turísticas, no pasara desapercibida con sus 1.82 cmts de estatura, además de su carisma y donaire que la caracteriza, asegura que se siente comprometida con su preparación. Después de haber participado en el Miss Carabobo 2014 y de pasar por el Miss Venezuela Mundo 2014 esta joven recibió la propuesta de representar a Venezuela en el Miss Tourism International.


La joven guayanesa, nacida en el Callao y criada en Guasipati estado Bolívar, ha evaluado junto a Juan Carlos International Model Agency, las propuestas de diseñadores para los distintos compromisos seleccionando al reconocido Alejandro Fajardo; por otro lado, la preparación en maquillaje y peluquería, pasarela, inglés, dicción y oratoria,  con respecto a esto se ha estado preparando en Miami donde se encuentra viendo clases de maquillaje y estilismo con el también reconocido Roberto Ramos además de tomar clases de inglés para perfeccionarlo. El reto es realizar un excelente trabajo ya que su preparación ha sido intensa en la búsqueda de realizar una impecable participación lo cual representa un mayor compromiso de traer el titulo para Venezuela. Para conocer más de esta joven, comenzamos esta amena conversación

Dinos algo sorprendente/interesante sobre ti:
Lo rápido que supero los malos momentos, es increíble la manera en cómo me levanto de una caída

¿Te consideras una persona de buena o mala suerte?
Me considero una hija de Dios creo que es más que suerte


¿Tienes algún amuleto de suerte? ¿Cuál?
Tengo un rosario que es quien me acompaña a todas partes que vaya 

¿Cómo te defines? (en tres palabras) 
Autentica, luchadora y divertida

¿Cuál es la frase que sigues en tu vida?
Haz el bien y no mires a quien.

¿Te consideras una persona competitiva?
Me considero una persona luchadora por lo que quiero y para eso muchas veces hay que competir, así que si lo soy sanamente por supuesto.

¿Quién es la persona o las personas más importantes en tu vida? 
Mi familia completa y la dicha de tener 3 madres mi mama, mi abuela y mi tía a quienes amo 

¿Siempre tuviste la inquietud de ser Miss?
Siempre fue algo que me gusto desde pequeña pero no sabía que lo podría lograr hasta que fui creciendo y me di de cuenta que si podía.


¿Qué significado tiene para ti representar a Venezuela en el Miss Tourism International 2014?
Es una experiencia muy importante porque tengo la oportunidad de representar a mi país en un concurso internacional y es algo que siempre soñé y hoy en día gracias a Dios estoy realizando ese sueño y me llenara de muchas experiencias y aprendizaje maravillosos que siempre agradeceré por la oportunidad

Carolina Indriago
¿Cuáles serían las virtudes que resaltarías del Turismo en Venezuela?
Venezuela es un país bendecido por los maravillosos atractivos naturales que en el se encuentra es un país con una diversidad de paisajes como son las playas, montanas, ríos, selvas, sabanas entre otros que en el mismo se encuentran. 

¿Hay alguna Miss con la que te identifiques? ¿Por qué? 
Siempre fui muy seguidora de Carolina Indriago fue mi profesora de pasarela en una oportunidad. 

¿Qué consideras que puede utilizar Venezuela en las redes sociales como herramienta promocional del turismo? 
Ya las redes sociales son una herramienta para promocionar el turismo, Venezuela ya cuenta con una página promocional donde se pueden ver todos los atractivos turísticos y es manejada por el ministerio de turismo. 

¿Dónde te ves en 10 años?
Como una mujer exitosa en el ámbito laboral y familiar.


¿Cómo te gustaría que las personas te recordaran?
Divertida, alegre y como una mujer que siempre lucho para lograr sus metas un ejemplo a seguir para muchas otras mujeres

Tres momentos memorables, únicos, divertidos o embarazosos sobre ti.
Un momento inolvidable es la muerte de mi abuelo fue algo que jamás olvidare y dejo gran huella en mí.
Momentos embarazosos he tenido muchos jajaj pero uno que no olvido fue por no tener llave de mi casa intente entrar por una ventana y me quede atrapada jjaja y los vecinos y muchas otras personas que estaban pasando tuvieron que ayudarme y romper la ventana. 
Y un momento único fue ver a mis hermanos y mi mama después de 10 años realmente fue único porque tenía mucho tiempo sin poder verlos.

¿Qué es lo más interesante e importante de tu historia personal, que de alguna manera te ha marcado o ha influido en tu personalidad y deseas que el público conozca sobre ti? 
La muerte de mi padre es un hecho que marco mi vida aunque estaba muy pequeña; creo que de alguna forma u otra cambio un poco mi vida pero Dios me dio un abuelo y 3 madres que son mi abuela, mi tía y mi mamá que gracias a ellos hoy en día estoy aquí y soy la mujer arriesgada y sin miedo a querer conseguir lo que se propone. 


¿Qué fue lo primero que te vino a la cabeza cuando te dieron la noticia que eres candidata que representaría a Venezuela en este concurso internacional?
Fue demasiada mi emoción que no se me vino nada solo brincar de felicidad, luego cuando caí en cuenta ya fue un chip que me pase que vendrían unos meses de gran trabajo porque realmente quiero traer esa corona a mi país. 

¿Cómo harás para ganar la atención del público en Malaysia?
Definitivamente la actitud que pueda demostrar en el concurso, en mi preparación estoy manejando mucho el tema de la elegancia, la postura, el caminar el hablar y más mi toque personal lograre mucho aparte que una mujer de 1.83 mts difícilmente pase desapercibida 

¿Cómo promocionarías a tu país?
Venezuela país de gente cálida, con paisajes que te atrapan y no te van a dejar escapar por su belleza tan real. Ver la grandeza interminable de una sábana que sus ríos la acompañan y un mar azul e infinito, y si el cielo quieres alcanzar el pico bolívar te puede acercar.

Créditos fotografías
Productor: Gustavo Puerta
Fotógrafo: Misha Maximowitsch
Maquillaje: Roberto Ramos
Modelo: Faddya Halabi 
Agencia: Juan Carlos International Model Agency C.A

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas