Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

viernes, 24 de octubre de 2014

Willians Díaz

Entre sueños y esfuerzo construye su Futuro.
Willians Díaz es el único varón de 4 hermanos, por presiones familiares obtiene el título de administrador de empresas petroleras pero desde siempre supo que su vocación estaba apuntada hacia el espectáculo y los medios de comunicación! 

Willians nació en Trujillo, Estado Trujillo con familia materna andina.

Desde muy joven ha empezado a forjar su futuro para obtener una posición dentro de las filas de los conductores más reconocidos de nuestro país, buscando cada día estar más preparado para alcanzar su anhelada meta: ser reconocido y respetado cómo uno de los mejores moderadores de Venezuela! Dice que confía en su talento y esto lo llevará al triunfo, agradecido con cada una de las personas que de una u otra manera lo han apoyado en este difícil pero hermoso medio! A continuación conoceremos un poco más a Willians Díaz:

Defínete en 3 palabras como eres?
R: Optimista, Familiar, Soñador

Si tuvieses la oportunidad de vivir un momento de la historia de Venezuela. ¿Cuál sería?
R: El 19 de Abril de 1810, te imaginas poder presenciar la firma del acta de independencia de tu país? Estar vestido de la época? wow de verdad sería una emoción desbordante! Imaginan esa sensación de poder formar parte de un proceso tan importante y simbólico de la independencia de nuestro hermosa Venezuela? una oportunidad maravillosa de crecimiento como persona y como ser humano...

En los últimos años las redes sociales han tomado un auge importante en el mundo, ¿Que tan importante son para tu carrera?
R: Las redes sociales acortan distancias y generan acercamiento. Ha sido uno de los mejores inventos del hombre, permitiendo la difusión y recepción del mensaje en cuestiones de segundos y que además puede llegarle a miles de personas de diferentes partes del mundo. En mi carrera son de suma importancia puesto que nos dan a conocer, generando una interacción con las personas que les gusta nuestro trabajo y nos permite expandir el conocimiento y la sabiduría a todas aquellos usuarios que participan en dichas redes.

¿Que es lo que más deseas?
R: Wow... (Suspiro) Tengo muchos deseos, sin embargo, seré breve:
a.- Ver a mi familia FELIZ, cada uno de sus miembros realizados
b.- Salud para mi madre
c.- Una Venezuela nueva, renovada, sin vicios, con un ciudadano más consciente y respetuoso.
d.- Ser un presentador admirado y respetado en la TV Venezolana. Un Host con pasión!

¿Que es Venezuela para ti?
R: Venezuela es la niña de mis ojos, porque me duele. Una pequeña bebe que apenas comienza a gatear y que cuando comience a caminar como es... "Cuidado países del mundo!!! Ante ustedes una futura potencia!!!"

¿Tú mayor defecto?
R: Mi mayor defecto es que cuando las cosas no me salen como quiero o como las pensé o imaginé me molesto un poco, no sé si es exceso de perfección... sin embargo, he aprendido a respirar y a relajarme y me calmo para pensar bien las cosas antes de actuar, pienso en frío e internalizo "Hoy no te salió pero mañana o más tarde si". Otro defecto es que siempre quiero abarcar muchas actividades y a veces como que no te rinde el tiempo para todas ellas. Trato de convertir mis defectos en "Oportunidades de Crecimiento".

¿Tú mejor talento?
R: "Muy buenas noches Venezuela! Les recuerdo que éste espacio llega gracias a...." jejeje Mi mayor talento es la animación, digo yo. Considero que el carisma, el buen humor y la actitud positiva ante la vida nos ayudan a desarrollar nuestros verdaderos talentos y potenciales como personas. (Risas)

Es de signo Aries y Dragón de Tierra en el chino.

 ¿Tú Gran virtud?
R: Perdono fácilmente, me haces algo y quizás en el momento me duele o me moleste. No obstante, al pasar el tiempo se me olvida y hasta te puedo saludar sin complicaciones. A veces nos tocar ser diplomáticos y políticos, no con esto digo que hay que ser hipócrita, se gana más con una sonrisa y con una actitud "cero rollos". Perdonar es un acto de valentía que nos permite soltar el pasado y todas aquellas situaciones negativas que ya no corresponden en nuestras vidas.

¿Cómo te gustaría ser recordado?
R: Cómo una persona amante de su familia y apasionado por lo que hace. Me gustaría que al pasar los años ser referencia en la Televisión venezolana para las generaciones venideras. Dando lo mejor de mí, contribuyendo con mi granito de arena y sembrando semillas de conocimiento en los corazones de mis hermanos venezolanos.

¿Estás preparado para el fracaso?
R: Antes no, ahora sí. En esta vida se tiene que estar preparado para todo. Sin embargo, no pienso en él. Me dejo fluir todos los días y le pido a Dios que me dé fortaleza espiritual y la sabiduría necesaria para salir adelante ante cualquier adversidad que el destino ponga en mi camino. Todo es un proceso de aprendizaje, para crecer y evolucionar en todas nuestras aéreas de vida. Si Dios está conmigo, quién contra mi...

¿Cuéntanos sobre tu rutina diaria?
R: Mmm... Me levanto temprano, agradezco a Dios por un nuevo día, desayuno, llegó al trabajo, almuerzo, más trabajo, luego Gym y finalmente cuando llego a casa hago un balance del día para sacar lo mejor y fortalecer conscientemente mis aéreas mas débiles. En semana siempre voy al cine y a cualquier otra invitación, comida con los amigos, etc. y los fines de semana visito a mi familia, a veces subo el Ávila 

¿Cómo y dónde te ves dentro de 10 años?
R: Afianzado profesionalmente en Venezuela, tocando puerta en otros mercados, porque no?

Para conocer más sobre Willians Díaz visita sus redes sociales:
Instagram y Twitter: @williansconene / Facebook: dwillians12@hotmail.com

Por: Gilmer Moreno. Fotos: @marcuzzphoto

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas