Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

miércoles, 22 de octubre de 2014

Alexandra Braun

Animará el Mrs. Carabobo 2014.
La exreina de belleza, animadora y actriz Alexandra Braun estará de visita en la ciudad de Valencia el próximo 14 de noviembre para animar el Mrs. Carabobo 2014 junto al reconocido modelo Fabrizio Sassano quien acompañará a la hermosa rubia en un segmento especial de la gala. Al respecto, Braun comentó que tiene grandes expectativas con su participación en el referido evento. “Tendré el honor de acompañarlos”, manifestó. Cabe destacar que Alexandra, encarna el rol de la contrafigura en la nueva producción dramática de Venevisión, "Amor Secreto" basada en la exitosa Inés Duarte Secretaria.


No obstante, la polifacética Actriz manifestó sentirse emocionada, y agradecida con el presidente de la organización Óscar Salinas por la invitación. Braun está ansiosa por pisar tierras valencianas y poder compartir con su público. Es de recordar que este evento se realizará este 14 de Noviembre a partir de las 8:00 de la noche en las instalaciones del Hotel Venetur Valencia. 
TW: @ALEBRAUN 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas