Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

miércoles, 3 de septiembre de 2014

Moda Eventos

La productora de eventos y web site de farándula celebra en grande su Aniversario

La productora de eventos y web site de farándula Moda Eventos festeja por todo lo alto su aniversario titulado “Gotas de Oro”. Donde se darán cita grandes figuras del medio artístico, clientes y el público que han apoyado a esta reconocida marca durante todo este tiempo. Un evento  que no podrás perderte.



La imagen de dicha celebración será la modelo, cantante, animadora, actriz  y conejita playboy Deliza Rodríguez.  Así como también se estará festejando el cumpleaños del productor  Ricky Aguilera, a esta gran celebración se une la prestigiosa Revista Dux Magazine  haciendo acto de presencia con sus bellas chicas y la bebida energética PlayBoy Energy Drink.
Los Djs que estarán sonando toda la noche serán: Brian Cabrera / Emotion Step , Ismael Moverban y  Sergio Alejandro pondrán a mover los cuerpos con buena música.


Este gran evento  se realizará el próximo viernes 5 de Septiembre, a partir de las 9 p.m., en  Maroma Club ubicado en la Calle Madrid de las Mercedes, la vestimenta es semiformal.

 Sólo para Mayores de 18 años.Para más información Facebook: 
 
 Twitter: @Moda_Eventos  Instagram: Moda Eventos.

Texto e imágenes de soporte: NP Ricky Aguilera // Adiciones: @carlosmedina1.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas