Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

viernes, 8 de agosto de 2014

La Magia de ser Miss

Conducido por Viviana Gibelli y Leonardo Villalobos, el reality show mostrará los muchos rostros de la belleza.

Venezolanas emprendedoras, que sacan adelante a su familia y se desempeñan en los más variados oficios, serán protagonistas, junto a las candidatas al Miss Venezuela 2014, en la “Temporada de la Belleza”, dos meses dedicados al temple de la mujer que no solo es bella por dentro y por fuera, sino que trabaja para representar a Venezuela en todos los ámbitos. 

 Viviana Gibelli.

La temporada continúa este sábado 9 de agosto,  a las 7:30 pm,  con la premiere  de  “La Magia de Ser Miss”  en pantalla de Venevisión. En esta primera entrega, más de 100 hermosas muchachas subirán al escenario y se someterán a un casting en vivo, que reducirá inmediatamente el grupo a 24 candidatas, número definitivo de participantes al título de Miss Venezuela 2014. 

Leonardo Villalobos.

Jonathan Blum, Presidente de Cisneros Media, destacó la importancia de la sinergia que este año tendrán las plataformas de TV Abierta, TV Paga y Digital, para ofrecerle a la audiencia detalles desde todos los ángulos del evento de belleza más importante del país. “Para esta edición del Miss Venezuela, la señal de Venevision y Venevision Plus establecen una interesante llave de contenidos para nutrir ambas pantallas, además de continuar afianzando el éxito que ha constituido la incorporación de redes sociales y sistemas de medición digital en vivo, que ya son un sello de innovación de nuestra marca”.

En este primer programa también conoceremos a los animadores oficiales de “La Magia de ser Miss”: Viviana Gibelli y Leonardo Villalobos, quienes acompañarán a las misses a lo largo de todo su recorrido hasta conocer el nombre de la nueva soberana de la belleza nacional. Viviana y Leo también aprovecharán para presentar en escena a los conductores de todos los programas especiales rumbo al Miss Venezuela. 

·         Kerly Ruiz y Osmariel Villalobos nos darán detalles de lo que será la presentación oficial a la prensa, pautada para el 23 de agosto.
·         La Gala Interactiva, que será conducida por Mariela Celis y Alys Henrich,  el próximo 13 de septiembre
·         La noche de la belleza más esperada del año, el Miss Venezuela 2014, contará con la animación de Mariangel Ruiz y Leonardo Villalobos, el próximo 9 de octubre.
También estarán presentes Harry Levy y nuestra Miss Venezuela 2013, Migbelis Castellanos, conductores de “Más Allá de la Belleza” programa de nuestra emisora hermana, Venevision Plus.

 “La Magia de Ser Miss”  constituye una serie de once programas, que se transmitirán los sábados en el horario habitual de las 7:00 pm y narrarán paso a paso las actividades  y preparación de las  aspirantes  a Miss Venezuela,  rumbo a la gran noche de la elección. Tres destacadas personalidades se encargarán de evaluar la actuación de participante en cada fase. Ellos son: Astrid Carolina Herrera, Miss Mundo 1984, el reconocido actor y dramaturgo Javier Vidal y José Luis Zuleta, Director de dilatada trayectoria en Venevision.


De este modo, en seis emisiones  el espacio se dedicará a profundizar en un grupo diferente de misses,  para dar a conocer su personalidad y talentos, a través de  las secciones:

·         “Más Que Bellas…Humanas”, presentará la historia personal, sueños y procedencia de las jóvenes,  cómo son y viven en su cotidianidad.
·         “Ellas También Son Bellas”, este segmento se abocará a mostrar otro rostro de la belleza, por medio de mujeres anónimas pero luchadoras, emprendedoras, dignas de admiración, que serán acompañadas  por las misses en su vida diaria.
·          “Más Que Bellas…Talentosas”,  será la sección que destacará las cualidades artísticas de las aspirantes a través de pruebas de talento. Cada una de ellas tendrá la oportunidad de estelarizar números de canto, baile o bien una escena de una telenovela, entre otras disciplinas del mundo del arte y el espectáculo, bajo la mirada de un panel de profesionales en la materia.
·         “Cápsulas de Preparación”, mediante las que el televidente seguirá las actividades que conforman el entrenamiento diario de una Miss, en las diferentes clases de pasarela, oratoria, estilismo y rutina de ejercicios físicos.
·         Confesionario:  Las chicas contarán con un espacio y tiempo para desahogarse,  develar sus vivencias, sacrificios, obstáculos y desafíos, en medio de este camino al máximo cetro de belleza.

  Twitter: @LV797 / @Gibelli_Viviana / @MagiaDeSerMiss / @Venevision
Texto: NP RR.PP Venevisión // Adiciones: @carlosmedina1 
Fotos: Iván Dumont / Yndira Colmenarez (Cortesía de Venevisión).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas